Pc no funciona

Hola, estaba usando la Pc y de repente se apagó. No le he cambiado nada desde que la compré, solo la tarjeta de video y tengo como 8 meses que la uso sin problemas. Pero ahora la Pc cuando la prendo el led de power (verde) no enciende, pero el rojo si enciende. El abanico del procesador y del power supply funcionan pero la pc no sube. La pantalla no se ve nada, el led de la pantalla se pone verde y luego naranja. El teclado no prende, el disco duro creo que lo escucho si no me equivoco, la quemadora funciona. ¿Qué puede ser? A mi entender puede ser el board o el power supply. ¿Alguien me ayuda?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tiene todas las papeletas de que es problema de la fuente de alimentación. Prueba con otra si es eso.
¿Aunque prendan los abanicos puede ser la fuente? Gracias, a ver quien me presta una.
Tu lo dijiste, o la placa o la fuente....
Echale un vistazo en la placa, a ver si ves algún condensador reventado.
http://2.bp.blogspot.com/_cPineXQN60g/S ... NFLADO.JPG
Yo creo que es la fuente que ya no da la potencia que tendria que dar... porque la placa tal y como has dicho que paso dudo que sea.
Gracias por su ayuda, me prestaron una fuente pero tenía 4 pin menos que la mía, ya prendió el led verde y luego cuando iba a subir a windows se apagó, me imagino que es porque debe de ser de 24 pines. Ahora voy y compro una de 24 pines y luego posteo si resultó.

Actualización: Compré una fuente nueva, ya prende el led de power pero cuando va a entrar a windows se apaga. ¿Creen que es el abanico del procesador que pueda estar dañado?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pue si el abanico del procesador funciona y ves que refrigera no tiene por qué estar dañado, puede ser otra cosa como el disco duro, la memoria ram o la tarjeta gráfica.
Si salta cuando a a entrar en windows, yo me decantaría por probar primero la Ram. Ya me he encontrado con un problema similar y fue la Ram.

De todas formas, si te han prestado una fuente, mira a ver si te pueden prestar todos los componentes y no tienes más que ir descartando
7 respuestas