ahona escribió:nesquik escribió:Es un caso curioso, por que todo parece indicar que es la placa base, por el tema de drivers de audio (¿cuando habéis visto que instalando unos drivers de audio, la imagen desaparezca?).
Yo es que habiendolo bajado de softonic, no me fio ni un pelo, a saber lo que ha podido instalar...
Teniendo web oficial de Realtek, yo no me la jugaba.
nesquik escribió:También puede ser que el zócalo falle, o que el driver de la gráfica haya volado, teniéndolo que reinstalar. Incluso el cable que uses puede estar defectuoso...
Suerte.
Un duda, si los drivers estan cascagos, y si pudiese ser ese el caso, no deberia de dar imagen de todas formas?
Yo cuando cambie de grafica, sin haber instalado los drivers, tenia imagen, cutre, pero tenia...
Un saludo!
Por norma general, tendría que verse la imagen, pero ya me he encontrado casos que por cambio de drivers o corrupción del sistema operativo (y sus drivers), la imagen vuele momentaneamente (hasta reiniciar el sistema y recuperarlo). Ahora bien, yo doy por hecho que cuando se encienda el ordenador, sale algún logo de la bios o información del Pc, luego, los drivers también podrían ser la causa..
Si hablamos de un apagado total, quédate que puede ser la gráfica, la placa base en general, el zócalo de la gráfica, la fuente de alimentación, los conectores de alimentación suplementaria para la gráfica, el cable usado para conectarlo al monitor o TV, y/o el monitor.
Incluso, si la caja se a movido y la memoria iba suelta o mal encajada, también puede ser un problema de memoria.
Pero eso no te lo sabría decir así sin mas. Necesitaría estar delante del ordenador para verificarlo (a veces, no hace falta ni tocarlo para saber que le falla).