Pc no enciende

Hola,

Me he hecho con un equipo nuevo pero me encuentro con que el pc no enciende, la cosa es que lleva corriente porque el RGB enciende, pero cuando pulso el botón de encendido como si nada. No sé mueve nada, no hace ruido ni pita, nada

He probado a poner la fuente en otro pc que tengo aquí y tampoco enciende este a diferencia del otro tiene 4 pines en vez de 8 pero entiendo que eso no es problema. Con su fuente que tiene 4 pines una ocz modstream enciende sin problema.

Me extraña bastante que sea la fuente porque es una seasonic Focus gold de 450w nueva.

Alguien sabe que puede estar pasando?
Tiene pinta de fuente después de esa prueba.

Si puedes, prueba la ocz a ver si con esa tira, lo que significaría y confirmaría que todo lo demás está bien, excepto la seasonic.
La ocz tiene 4 pines en vez de 8, no se puede conectar no?
@antoito2002 si. El que tenga 8 es para ayudar en la estabilidad del OC, puedes usar solo 4. Si no funciona cámbialo a los otros 4, aunque generalmente es indiferente que 4 de los 8 uses.
alvaro101 escribió:@antoito2002 si. El que tenga 8 es para ayudar en la estabilidad del OC, puedes usar solo 4. Si no funciona cámbialo a los otros 4, aunque generalmente es indiferente que 4 de los 8 uses.

Acabo de probar y funciona con la otra fuente. Me parece de locos que falle estando nueva y siendo seasonic Focus...

Joder acabo de volver a probar la seasonic y ahora funciona, así que mejor aun,. No sé que habrá pasado, muchas gracias por la ayuda.

Al final era que tenía un cable de un ventilador alimentado por 2 sitios, desde la placa y desde la fuente, he quitado el cable de la placa y solucionado
4 respuestas