Pc no enciende

Hola queria preguntar a ver si me podeis ayudar, acabo de comprar una tarjeta grafica y el pc estaba descargando un nuevo windows y se me ha quedado cogido, y ahora al apagar y encender sale la pantalla borrosa cm un manchurro con los colores de mega, de donde estaba descargando y me salta la pagina de mega tal y como se me quedo pillada... Antes al apagar el pc me salia fallo de leer memoria error 0x00000 etc... A ver si podeis ayudarme

Edit: me acabo de dar cuenta que todos los ventiladores giran menos el de la grafica y la grafica estubi funcionando hace nada hasta que se bloqueo
Hola, en principio creo que parece un error de controladores/drivers de la tarjeta, dinos por favor el nombre de la nueva tarjeta gráfica y tambien el de la fuente de alimentación y de la placa base de tu equipo. Si la nueva tarjeta utiliza alimentación auxiliar, ¿has conectado el cable de la fuente de alimentación a la gráfica?. Retira la tarjeta gráfica del equipo y vueve a colocarla, el ventilador puede haber dejado de funcionar por falta de enegía o un suministro deficiente.

Los controladores Omega tal vez funcionen mejor que los que se incluyen con la tarjeta http://www.omegadrivers.net/ asegurate de eliminar completamente el controlador anterior con Driver Sweeper.

Como programas de diagnóstico puedes pasar OCCT, GPU-Z y Furmark.

Un saludo
1 respuesta