pc no enciende

hola gente tengo un pc montado y resulta que no me da senal de video ni en la tarjeta externa ni la interna
Desde cuando?, has hecho algún cambio?.
no javi me lo dieran para que vea lo limpie a fondo le limpie las ram pero no me da video y sin las ram no da pitidos
O sea, no te da vídeo ni la integrada ni la dedicada.....
Dices que has limpiado el pc y desde entonces no da señal de vídeo?, has comprobado una por una las RAMs?, prueba a cambiarlas de slot por si acaso.
nada creo que la placa no funciona en cambio el venti del procesador se enciende
hoy he cambiado la fuente a un PC que no pitaba, y nada mas cambiar la fuente a empezado a pitar (en los 2 casos estaba sin RAM).

prueba, también decir que no daba vídeo pero encender encendía y el ventilador del CPU funcionaba
gente tras hacer pruebas igual estaba pensando es una placa base 775 y lleva un core duo e2200 pero estos procesadores no llevan graficos incorporados aunque en la placa base tenga una salida vga
en esas placas la salida es por que lleva la gráfica el propio chipset, no lo tenían los procesadores, eso se integro mas tarde
entonces la unica respuesta es que la placa base se murio

Estaba pensando en montar un amd A6-5400k
Advance 8616G Aeolus con fuente de 480W
MSI FM2-A55M-E33
9 respuestas