PC no enciende

Hola buenas, escribo porque tengo un problema con mi pc de sobremesa. Tenia un disco duro que ya iba a trompicones y he comprado otro. Llego a casa saco el disco duro antiguo le coloco el nuevo arranco el pc con el cd de win xp para instalarlo, me sale la primera pantalla azul de la instalacion que abajo me pone que esta cargando archivos y cuando ha de pasar a la otra pantalla para instalar se queda en negro la pantalla y arriba a la izquierda un guion blanco parpadeando, de esa pantalla no pasa y la he dejado una media hora o asi. Pensando que podria ser del disco duro nuevo he puesto el viejo para formatearlo y me pasa exactamente lo mismo, osea que tiene pinta de que no es el disco duro. Es la primera vez que me pasa algo asi y no se como solucionarlo. Mi pc ya tiene unos cuantos años, calculo mas o menos unos 6 o 7.

La placa madre es un Guru Abit
La tarjeta grafica una Ati Saphire
El disco duro un Western Digital SATA

A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
Me he enfrentado a casos asi. Aunque te parezca de coña prueba con otro disco de windows. Si usas XP prueba otro, si es Vista o 7, igual. Intenta instalarlo con un usb de instalación. Revisa que la bios esté bien configurada.
Pues mirando por hay me pone que quitara la pila y la volviera a poner lo he hecho y ahora si me funciona, pero ahora me surge otro problema. Me ha salido en la pantalla de instalacion de windows que no encuentra ningun sitio donde instalarlo y la unica opcion que me da es darle a F3 y me reinicia. Al reiniciarme en la primera pantalla que sale que es negra con muchos datos, abajo del todo me pone "Verifying DMI Pool Data ..........." y hay se queda colgao el pc, no funciona. He cojido el disco duro antiguo y lo he conectado para probar y si que me funciona, me carga desde el cd y me hace la instalacion de windows. Vuelvo a colocar el nuevo y nada, me pasa lo mismo se queda pillao en ese sitio.

Disco duro antiguo: Western Digital SATA / 16MB Cache
Disco duro nuevo: Western Digital SATA / 32MB Cache
por si tiene algo que ver.

Por cierto cuando puse el disco duro nuevo por primera vez si que me pasaba de la pantalla de "Verifying DMI Pool Data ...........", a sido a raiz del primer problema.

Si he de tocar algo de la BIOS, lo unico que se es cambiar el arranque del pc.

Gracias
2 respuestas