PC no enciende

Hace poco me puse a limpiár el pc y para ello le saqué la fuente de poder y también los componentes (tarjeta de video, discos duros, etc), al final, volví a poner todo en su lugar y... todo encendía pero no da video.
El monitor esta bien, ya lo probé, el disco duro, la fuente y la tarjeta de video así como la ram también las probé en otro ordenador y funciona bien todo.
Revisé para ver si todo estba bien conectado incluyendo el conector que lleva el cpu y si las memorias ram estaban bien colocadas y todo bien... además de eso quité la pila y moví el jumper y nada.
Por último me puse a ver la placa madre y el procesador y no se mira nada quemado o hinchado, que podrá ser? estoy harto de este error, ya me ha pasado con otros 2 ordenadores (un amd 1.3 y un pentium 4) aunque a ese último si se le ve un cuadrito negro que tiene un punto blanco.

Imagen
Limpia bien los zocalos de la memoria ram y el puerto de la tarjeta gráfica, muchas veces no haze buen contacto por culpa del polvo y no arranca, y tambien revisa si conectaste el cable atx 12v, este conector se encuentra al lado del microprocesador.
1 respuesta