PC no enciende pantalla después de instalar ssd

Hola comunidad! Espero alguien pueda iluminarme...
Tengo un problema, cambie el disco duro de mecánico a SSD a una laptop, y al hacer el cambio la laptop dejo de funcionar es una Lenovo thinkpad t410, inciialmente pese que yo había hecho algo mal pues también di limpieza, sin embargo, cometí el gran error de instalar ese mismo SSD en otra lap Toshiba y hizo lo mismo,(a ese literal solo cambie el disco no moví nada más) con eso dejo funcionar, no se ve nada aunque parece que si arranca, pero la pantalla está en Negro, nisiquiera aparece lgoo de fabricante mucho menos BIOS o mensajes de error,cabe mencionar que ambas funcionaban perfecto, de verdad si me pudieras apoyar muchas gracias
Prueba a entrar a la bios pulsando F2 repetidamente al iniciar. (puede que el modelo tenga otro modo mas específico para entrar a bios)
O tambien prueba a pulsar la tecla DEL o SUPR para entrar en la Bios.
Jamas he escuchado de ningun pc que pierda "señal" por ponerle un ssd. Es imposible a no ser que el ssd este estropeado y aun asi no le veo la logica. Te daria un error de disco y ya esta pero no puedes ser que no veas nada por la pantalla.
Como no sea que al poner el disco hayas tocado algo mas no lo entiendo. Tambien es cierto que el t410 ya tiene unos añitos y puede estropearse la placa en cualquier momento, pero ¿en dos equipos distintos con el mismo ssd?. Algo no me cuadra.
¿has visto funcionar ese ssd en algun equipo?
3 respuestas