PC no enciende después de reinstalar gráfica. SOLUCIONADO

Tengo un i7 970 en una Rampage 3 Gene, con una GTX680. Hace unos días puse una R9 290 de un amigo para probarla, pero ayer puse de nuevo la GTX680 y el PC ya no vuelve a encender. Se queda el Led de CPU encendido y no hace el característico bip. Lo único que he hecho ha sido volver a poner la tarjeta, y el otro único cable que he conectado y desconectado ha sido el de 8 pines de la placa.

He ido leyendo en foros ingleses pero no me ha quedado muy claro, porque dicen que o es la CPU o los ventiladores (giran) o que se ha quemado la placa (?).

No tengo ningún otro PC para probar. Alguna ayuda?

Gracias.

PD: No sé que ha pasado, que he desmontado la torre, me ha dado un chispazo y va :I

Gracias a todos :D
Prueba sacando el micro y volviéndolo a poner.
KailKatarn escribió:Prueba sacando el micro y volviéndolo a poner.

Gracias por la respuesta, esta tarde lo probaré. Con los nervios ni lo había pensado. Espero que sea solo eso :(
Tienes gráfica integrada en placa? si es así prueba a quitar la 680 a ver si enciende, sino prueba tambien a quitar la RAM e ir probando 1 a 1 los diferentes módulos que tengas... a ver si tienes suerte!
kaeden2k3 escribió:Tienes gráfica integrada en placa? si es así prueba a quitar la 680 a ver si enciende, sino prueba tambien a quitar la RAM e ir probando 1 a 1 los diferentes módulos que tengas... a ver si tienes suerte!

Sin la 680 también se quedaba en el Led de CPU, y por desgracia no tiene GPU integrada. Probaré también lo de la RAM, gracias.
4 respuestas