PC No enciende al conectar la grafica

Hola amigos del foro,recurro a Uds para contarles sobre un problema que tengo con mi PC. Mi PC a funbcionado de maravillas desde siempre,hasta que hace dos dias atras no encendio mas,estuve trabajando con el FL STUDIO,sin siquiera sobrecargar el sistema ni la grafica,apague normalmente como siempre,y al dia siguiente el pc no encendio,se iluminaron los leds de los ventiladores una fraccion de segundo y de ahi no paso. Cada cierto tiempo le hago mantencion al pc a fondo,trato de que no se acumule mucho polvo en los componentes,y siempre me preocupo de chequear las temperaturas,las que no pasan de 60º jugando en alta calidad el farcry 4,ya que el gabinete lo tengo bien ventilado. Fui descartando para ver que podria estar fallando,hasta que desconecte la tarjeta de video y el pc encendio con normalidad,pero por la placa madre que tengo no puedo ver el monitor,asi que necesito el video.Probe el otro puerto pci y tampoco funciono. Revise la tarjeta de video minuciosamente hasta donde mis conocimientos me dan,y no tiene olor a quemado,no presenta condensadores hinchados o reventados,o sectores con alguna señal de corto,lo mismo la placa madre,limpie los contactos de la tarjeta por si estuvieran sucios y aun asi nada,la fuente de poder no presenta olor a quemado,si estuviera fallando no habria encendido el pc,..no se mucho de fuentes de poder asi que no podria decir mas sobre eso,y no se si con el tiempo estas se vallan desgastando y ya no sean capaz de entregar el voltaje que necesito,eso lo desconozco,por eso recurro a Uds para que me puedan ayudar u orientar en donde podria estar la posible falla,ya que no quiero adelantarme a nada y comprar un componente que podria estar bien. La tarjeta no me dio señales de falla en ningun momento,ni rayas en el monitor,ni cuelgues ni pantallazos.Ya probe conectarla en otro slot pci y nada,tambien resetee la bios y nada.

MI PC: Procesador: Amd FX 6350 6 Nucleos 3.9Ghz // Cooler de Procesador: Coolermaster V8 AMD Edition Memoria Ram: 2 de 4gb DDR3 1333Mhz Kingston // Placa Madre: MSI 970A-G45 // Tarjeta de Video: Sapphire HD 7970 DUAL-X OC Edition 3Gb GDDR5 384 Bits Disco Duro: Western Digital 500gb SATA-3 16mb Fuente de Poder: Sentey Extreme Rock Power 650 Watts. Espero me ayuden Slds
Si te es posible, prueba con otra fuente o prueba la gráfica en otro ordenador.
Ñomo escribió:Si te es posible, prueba con otra fuente o prueba la gráfica en otro ordenador.

Hola amigo, gracias por responder,respecto a eso,hay algun problema que le pueda generar al otro pc al probar mi grafica si esta estuviera fallando?..lo pregunto por si el dueño del otro pc me lo llegara a preguntar y para tener cierta tranquilidad de no estropear otro pc..Slds
No. Si realmente está estropeada simplemente no arrancará, o no dará señal de video.
Además no sería necesario ni quitar la gráfica que tenga, se puede instalar en el segundo PCIe y evitamos que la de tu amigo pueda estropearse al manipularla.
Ñomo escribió:No. Si realmente está estropeada simplemente no arrancará, o no dará señal de video.
Además no sería necesario ni quitar la gráfica que tenga, se puede instalar en el segundo PCIe y evitamos que la de tu amigo pueda estropearse al manipularla.

Vale,gracias por el consejo,voy a ver si logro conseguir otro pc y les cuento como me fue.
Slds
4 respuestas