PC no emite imagen

Buenas, tengo una torre que ya tiene su tiempo y me ha dejado de mandar la imagen al monitor. La he desmontado y quitado la pila y aunque la enchufe por displayport o hdmi el monitor me dice que no hay nada conectado. He probado a conectarlo a la gáfica y al hdmi de la placa base pero ninguno de los dos hace nada. Ya no sé si es la placa base que se ha podido romper o incluso la gráfica que haya cascado (aunque aquí si debería irme por el hdmi de la placa base).

También he probado a quitar la ram pensando que igual pitaba la placa pero no debe llevar altavoz o debe estar estropeado. La placa es la Gigabyte GA-H97N-WIFI. Y no sé como puedo investigar si es la placa, porque tampoco quiero gastar pasta en comprar piezas para comprobar.

Alguna sugerencia. He quitado la pila tambien y nada.
Por probabilidad de fallo, has probado con otro cable?
Si sigue igual, probaría cualquier otro monitor que puedas tener a mano.

Sino, ya estaría claro que es tema del PC.
He probado con el hdmi y el displayport y ninguno de los dos. Tambien acabo de probar en la tv con hdmi y no detecta nada. Estoy con el portatil y ese si me detecta bien el hdmi. Voy a ver si un colega tiene una grafica vieja, creo que tiene por ahi una 1050 y voy a probar con el cambiazo de la gráfica. Si no creo que podría ser la placa.
@pollaflor

Das muy poca información para poder decir algo atinado. En principio hay que suponer que el pc arranca, cosa que no acaba de quedar clara. Si es así, aunque desconocemos qué micro monta, supongo que lleva gráficos integrados y debería dar vídeo independientemente de la gráfica dedicada.
EL pc arranca, pero no emite ningún tipo de imagen. Se queda el led azul de la torre encendido, pero el del disco duro no emite nada de luz. Como si no llegara a arrancar. Me pasaba antes, que a veces, tardaba algunos segundos en aparecer la imagen de la placa base cuando te da la opción de acceder a la BIOS o cargar el SO. Pero desde el viernes se enciende todo (ventilador, ventiladores de la grafica) pero no emite ninguna imagen.

La luz se queda encendida pero no hace nada mas.
La he quitado unos minutos y he vuelto a intentar arrancarla. La pila no viene como siempre, viene como en una funda. En la foto, donde aparece el cable rojo.

https://m.media-amazon.com/images/I/716 ... L1000_.jpg
@pollaflor

Quitar y poner una pila que esté acabada nunca va a hacer nada. ¿Te has fijado si últimamente atrasaba la fecha o la hora?
No me ha parecido nunca que se retrasara la fecha. Y si no tiene pila, no arranca? He visto en amazon que las venden por 7 euros y que llega en 3 o 4 dias.
8 respuestas