PC no emite imagen en monitor

Buenas compas,

Resulta que me estado comprando un PC, por partes (monitor/teclado/raton/torre...). Bien hace una semana que tengo el monitor/teclado/raton conectados a mi portatil de manera que todo funciona correctamente. Hoy he recibido la torre, y he hecho lo siguiente:

- He conectado a la corriente el PC
- He conectado el cable DVI entre el monitor y la torre
- He encendido la torre y....

Se me ha encendido la torre, los 4 ventiladores rodando perfectamente y sin ruidos raros. Todo perfecto pero...

No me emite la imagen en el monitor

En otros foros he visto que el PC debe hacer un putido que el mío no hace. Alguien sabe o deduce algo? Es que no puede ser tan complicado!! Eso o es que no me lo han montado bien.

Comentar que: no tengo windows, por lo que intuyo que deberia salir en pantalla una imagen de tarjeca trafica o algo por el estilo no?

Saludos y mil gracias de antemano!
Si no se nada antes del domingo, la llevare a reparar de nuevo.
Tiene que salirte la bios al menos.

Yo te diria que desconectases el PC de la corriente, lo abras y muevas un poco todos los componentes (asegurarte que están bien metidos), y la ram la quites y la vuelvas a poner, puede que cualquiera de ellos se haya movido o salido durante el transporte.
Al llegar a mi casa, me encontré la una de las dos rams de 4Gb un poco salida, y ya la coloqué bien. Pero por lo demás parece bastante correcto.
No se me ocurre nada mas, al final lo llevare el lunes....
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué tarjeta gráfica usas, la interna de la placa base o una dedicada?
Comprueba que la gráfica esté bien pinchada en la placa, comprueba que la placa tiene conectado el alimentador extra de la fuente de 4+4 pines, comprueba que el ventilador de la cpu esté bien conectado a la placa y comprueba finalmente el jumper CMOS, en el manual de la placa especifica la posición que ha de tener, si está bien puesto hazle un Clear durante 10/20 segundos y arrancalo a ver. Todo esto te lleva dos minutos y son las causas mas posibles de no obtener señal de vídeo.

No te alarmes, es bastante habitual este síntoma y suele ser algún detalle sin importancia en el 90% de los casos.
NAda quité los componentes más basicos y luego tampoco iba.
Acabé por quitar i poner la pila i ale, ya funciona perfectamente.
de hecho lo estoy usando ahora para postear aqui!!! jajajajaj

saludos y muchas gracias a todos!
Resulta que mi PC no tiene speaker, por lo que no pita al iniciar el PC... xD
Todas las placas bases de hoy en día ya los traen, lo que pasa es que seguramente no te lo hayan instalado. Busca en su caja correspondiente para ver si esta y lo pones tú.

Sería recomendable tenerlo, hay veces que ayuda mucho.
puig escribió:NAda quité los componentes más basicos y luego tampoco iba.
Acabé por quitar i poner la pila i ale, ya funciona perfectamente.
de hecho lo estoy usando ahora para postear aqui!!! jajajajaj

saludos y muchas gracias a todos!
Resulta que mi PC no tiene speaker, por lo que no pita al iniciar el PC... xD

Quitar la pila y ponerla es la manera bruta de hacer un clear cmos, esto es, resetear la bios a valores por defecto ;)
Gracias a todos de nuevo!
Este PC va como la seda!
Un abrazo, sabía que podria contar con vosotros!
juanf escribió:Todas las placas bases de hoy en día ya los traen, lo que pasa es que seguramente no te lo hayan instalado. Busca en su caja correspondiente para ver si esta y lo pones tú.

Sería recomendable tenerlo, hay veces que ayuda mucho.

Exactamente, o lo traen soldado a la placa o viene en la caja de la placa para montárselo, pueden que no te lo hayan puesto por despiste, es lo que tiene las prisas en estas cosas.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
si tienes grafica pci o agp prueba con la integrada de la placa si la lleva y sales de dudas de que la tarjeta haya 'morío'.
ya me pasó a mi algo similar.
10 respuestas