pc no da señales de vida

Voy a explicar lo mas breve aver si alguien save deciem algo.

El pc no enciende no suena nada ni luce el boton de encendido ese es su estado aztual.

Comento lo probado, e peobado kitar todos los componentes y nada cambio de duente y nada puentear el boton de encendido y nada encender asta sin el micro puesto e revisado detenidamente la placa y no se aprecia nada mal ni consensadors mal, lo mas rraro de eso q me sucede ace dias es que en un principio al cambiar de posicion el boton de la fuente q tiene detras la luz del boton encendido del pc se encendia, unas veces parpadeava asta q lo desconectaba de nuevo el boton de la fuento lo que yo comprendia q corriente si le llegaba pero seguia sin encender el pc otras se kedaba la luz del boton fija asta q se desvanecia tras unos segundos poko a poko y por ultimo y lo que ya me ace dudar su es la placa que todo apunta a ella oso entiendo yo es q un dia segi este proceso tal cual explico y encendio:

Pulse boton de la fuente q lo tenia en off, la luz lud del pc se puso azul fija pulse boton y nada tras 3 segundos de cambio a color amarillo y pulse y se encendio a mi sorpresa, comprobe que la pantalla no la detectaba y procedi a apagarlo dejando pulsado el boton de encendido y ya no volvio a encender mas :( sigio haciendo lo del parpadeo del led un par de dias cuando lo intentaba pero ya nada nisiquiera enciende el led.

Por si sirve mas de ayuda con la primera fuente con estos sintomas el fusible estaba fundido ahora tengo otra fuente en buen estado comprovada, la pila de la placa es nueva y esta recien puesta la crema del micro y el pc impecable de polvo etc

Sinceramente no se que mas hacer y no doy por echo que la placa peto porke esto mismo me paso ace mas de un año q llevo usandolo y el problema se resolvio solo sin acer nada despues de meses sin tokarle volvio a funcionar con total normalidad,y la otra es q si muere la placa, muere no funciona temporalmente un dia di y otro no no? Si alguien sabe algun paso a seguir agradeceria muxo su tiempo muchas gracias de antemano y disculpen la mala ortografia un saludo.
Fíjate que los conectores que van del gabinete a tu board (Dicen POWER ON +, POWER ON - así como también SW RESET - y +) Estén bien conectados, revisa tu placa por debajo para ver si no esta quemada (Con un color negro o blanco). Algo que puedes revisar es que tu fuente este en 115W o en 225W. Eso se hace con un interruptor rojo en la parte de atrás.
El conectores de power on etc, vienen en un blque unidos todos lo cual me parece rraro porke en otros pcs venian en pines separados el pc esta en 225 y ya revise por detras la placa nada de nada ni gris ni blanco ni negro muchas gracias por tu respuesta todo eso esta correcto seguimos igual un saludo
Probaste poniéndolo en 115?
Bueno t comento no probe, asike ahora mismo me puse a ellos, lo pongo a 115, activo el On de la fuente, luce el lez del boton de encendido en color azul fijo lo presiono y esto es lo q ocurre shhhhhhhh pum se me bajan el icp en casa lo subo desmonto mientras sale humo de la fuente y compruebo que al retirar la tapa un liquido como amarillento cubre la tapa el fusible esta fundido y no se aprecia muy bien pero los 1 de los 2 condesadores grandotes parece inchado por la parte de arriba los toko y estan calientes asike ahora de lo que estoi seguro es que la fuente murio jajajja y con ella mi ultimo fusible diaponible en estos momentos adjunto un par de fotos de no muy buena calidad aun estoi en dudas porke en 225 no arranca ni peta, y a 115 a petado jajajja
Osea que todo el problema fue la fuente. Pero ¿Olía extraño? ¿Ya tenia los capacitores inflados antes del problema?
Iba a comentarte que eso es casi 99% problema de la fuente, pero he seguido leyendo y ya veo que la terminaste de reventar jajaja
Así que nada xD gracias a dios que no se te quemó ningun componente mas (o eso esperamos)
No olia rraro antes ni tenia nada mal de exo el pc encendio un dia y lo apage yo porke no detectava la pantalla lo apage para apretar la targeta grafica q seguramente no detectaba la pantalla de tanto kitar y poner la dejaria floja asike el problema no es la fuente nose porke a petado en 115 pero con otra fuente q funciona no arranca no voy a probar lo de 115 otra vez q me cargare otra.fuente debe aver algo mal en el pc no me digas el q .. jaja
7 respuestas