Voy a explicar lo mas breve aver si alguien save deciem algo.
El pc no enciende no suena nada ni luce el boton de encendido ese es su estado aztual.
Comento lo probado, e peobado kitar todos los componentes y nada cambio de duente y nada puentear el boton de encendido y nada encender asta sin el micro puesto e revisado detenidamente la placa y no se aprecia nada mal ni consensadors mal, lo mas rraro de eso q me sucede ace dias es que en un principio al cambiar de posicion el boton de la fuente q tiene detras la luz del boton encendido del pc se encendia, unas veces parpadeava asta q lo desconectaba de nuevo el boton de la fuento lo que yo comprendia q corriente si le llegaba pero seguia sin encender el pc otras se kedaba la luz del boton fija asta q se desvanecia tras unos segundos poko a poko y por ultimo y lo que ya me ace dudar su es la placa que todo apunta a ella oso entiendo yo es q un dia segi este proceso tal cual explico y encendio:
Pulse boton de la fuente q lo tenia en off, la luz lud del pc se puso azul fija pulse boton y nada tras 3 segundos de cambio a color amarillo y pulse y se encendio a mi sorpresa, comprobe que la pantalla no la detectaba y procedi a apagarlo dejando pulsado el boton de encendido y ya no volvio a encender mas

sigio haciendo lo del parpadeo del led un par de dias cuando lo intentaba pero ya nada nisiquiera enciende el led.
Por si sirve mas de ayuda con la primera fuente con estos sintomas el fusible estaba fundido ahora tengo otra fuente en buen estado comprovada, la pila de la placa es nueva y esta recien puesta la crema del micro y el pc impecable de polvo etc
Sinceramente no se que mas hacer y no doy por echo que la placa peto porke esto mismo me paso ace mas de un año q llevo usandolo y el problema se resolvio solo sin acer nada despues de meses sin tokarle volvio a funcionar con total normalidad,y la otra es q si muere la placa, muere no funciona temporalmente un dia di y otro no no? Si alguien sabe algun paso a seguir agradeceria muxo su tiempo muchas gracias de antemano y disculpen la mala ortografia un saludo.