intel Core i7-6700;MSI B150 Pc Mate;16Gb DDR4 Kingston Hyper X Fury 2133Ghz (2x8GB);MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5:Corsair Cx 600w:SSD Crucial MX300 525GB; 1TB seagate 7200RPM;NOX Coolbay ZX USB 3.0
Cody_Travers escribió:
lo estuve mirando y no vi ninguno petado, mirare mañana cuando vuelva del curro
Jhonny_palillo escribió:Cody_Travers escribió:
lo estuve mirando y no vi ninguno petado, mirare mañana cuando vuelva del curro
Intenta arrancar con lo mínimo por si el problema estuviese en otro sitio![]()
Cody_Travers escribió:Jhonny_palillo escribió:Cody_Travers escribió:lo estuve mirando y no vi ninguno petado, mirare mañana cuando vuelva del curro
le he quitado un slot de ram... ha encendido, he entrado a la bios he reseteado por defecto y a vuelto a pasar lo mismo, no enciende y no he puesto el slot de ram aun ¿puede ser la fuente que me este haciendo el lio?
Jhonny_palillo escribió:Cody_Travers escribió:Jhonny_palillo escribió:
le he quitado un slot de ram... ha encendido, he entrado a la bios he reseteado por defecto y a vuelto a pasar lo mismo, no enciende y no he puesto el slot de ram aun ¿puede ser la fuente que me este haciendo el lio?
Si puedes probar con otra para descartar...![]()
Cody_Travers escribió:Jhonny_palillo escribió:Cody_Travers escribió:le he quitado un slot de ram... ha encendido, he entrado a la bios he reseteado por defecto y a vuelto a pasar lo mismo, no enciende y no he puesto el slot de ram aun ¿puede ser la fuente que me este haciendo el lio?
sacare la mia y probare... benditas fuentes modulares, la idea de volver a poner todos los cables me estaba poniendo malito
Cody_Travers escribió:sacare la mia y probare... benditas fuentes modulares, la idea de volver a poner todos los cables me estaba poniendo malito
Con mi último PC tuve que desmontarlo por errores, al menos esta vez no rompi nada, pero volvi a tener que comprar otro
Jhonny_palillo escribió:Cody_Travers escribió:Jhonny_palillo escribió:
sacare la mia y probare... benditas fuentes modulares, la idea de volver a poner todos los cables me estaba poniendo malito
Ya nos dices si es por la fuente o no![]()
![]()
Si no es la fuente, se intentará dar con la causa![]()
Cody_Travers escribió:Jhonny_palillo escribió:Cody_Travers escribió:sacare la mia y probare... benditas fuentes modulares, la idea de volver a poner todos los cables me estaba poniendo malito
Ya nos dices si es por la fuente o no![]()
![]()
Si no es la fuente, se intentará dar con la causa![]()
en un caso digno de cuarto milenio os comunico que lo deje por la noche desconectado, hoy enchufe y... dijo que se reseteo la bios y ... funciona