PC no da imagen en la tv

Hace unos días tuve problemas con el pc y bueno, parece que fuente y disco duro murieron, los he sustituido por una fuente dd 550w y un seagate de 1tb, el resto de componentes son

Placa asus h170m pro4s
Gtx 1060
8gb ram hyperX
I5-6600k
SSD kingston 480gb

La cuestión es que todo enciende bien ya, pero no da imagen en la tv, lo tengo por hdmi y detecta la señal pero no hay imagen.

Por si sirve de algo, saque la pila de la bios para resetearlo, y he probado con el HDMI de la placa y tampoco nada, así que empiezo a temer que la placa este jodida tambien
Prueba sin gráfica, sácala fuera y prueba solo con la integrada. Si no da imagen así es que hay mas cosas dañadas, o igual es cosa del cable/monitor.
Antes de señalar a la placa (aunque cuando mueren fuentes maluchas tienen la tendencia a llevarse por delante otros componentes como placas y gráficas) verificaría con un monitor que te puedan dejar si da señal con la gráfica integrada o la dedicada. También, si tienes alguien que tenga PC, probaría tu gráfica en otro equipo. Si la gráfica da señal, el siguiente dispositivo a señalar ya sí sería la placa.
Ya que dices que has cambiado la fuente por una de 550W, podrías decir qué modelo es.
He probado sin gráfica y pasa lo mismo, he pensado que igual la tv no recibe la señal de la integrada por algún motivo

La fuente es una mars gaming, se que es baratera pero ahora mismo no podía pillar algo mejor

La cosa es que la tv si que recibe señal de una ps4 por ejemplo, mo se si debería conectar el pc a un monitor para configurar etc
Remufrasio escribió:La cosa es que la tv si que recibe señal de una ps4 por ejemplo, mo se si debería conectar el pc a un monitor para configurar etc

Con el mismo cable y entrada?

Una tv tambien sirve. Es cierto que algunas cuando notan entrada muy oscura cogen y se apagan, las bios suelen ser oscuras, pero no creo que llegue a ese nivel xe oscuridad como para que deje de mostrar imagen..

Tienes puesto el speaker en placa? Da algún pitido?
alvaro101 escribió:
Remufrasio escribió:La cosa es que la tv si que recibe señal de una ps4 por ejemplo, mo se si debería conectar el pc a un monitor para configurar etc

Con el mismo cable y entrada?

Una tv tambien sirve. Es cierto que algunas cuando notan entrada muy oscura cogen y se apagan, las bios suelen ser oscuras, pero no creo que llegue a ese nivel xe oscuridad como para que deje de mostrar imagen..

Tienes puesto el speaker en placa? Da algún pitido?

No, están en entradas diferentes, ahora probaré con la misma

Y respecto a lo del Speaker, no hay ningún pitido, como puedo comprobar si está puesto? Porque no estoy seguro
Va junto con las conexiones del panel frontal (power/led/reset/etc..) o cerca. Normalmente tiene ésta forma.

Imagen

Suele venir junto con la tornillería de la caja, lo digo por si hiciste el montaje, no lo pusiste y lo puedas tener por ahí.
Lo preguntaba porque puede ser muy útil para saber donde puede estar el fallo, según los pitidos que de.
Iba a probar y de la nada el pc ya no enciende, he pensado que igual era el botón de encendido y he probado a ponerlo en marcha manualmente y nada...

Me parece a mi que la placa está frita
Cosa rara si...
Revisa que estés haciendo contacto correctamente en los contactos PWRSW (entiendo que lo estás haciendo así)
alvaro101 escribió:Cosa rara si...
Revisa que estés haciendo contacto correctamente en los contactos PWRSW (entiendo que lo estás haciendo así)

Si si, la conexión en esta placa se llama PWRBTN, y nada, no reacciona, pero la luz de la gráfica si que se enciende, no entiendo nada
9 respuestas