Pc No Arranca

Hola a todos, tengo un problema con el encendido del PC. He comprado recientemente un ordenador nuevo, con sus componentes por separado y lo he montado (cosa que ya habia exo con anterioridad). El problema es que cuando le doy al boton de encendido de la caja, solo se enciende el ventilador del procesador y al cabo de unos 5 seg se para. He revisado todo el conexionado y todo parece estar correctamente conectado.

Puede ser problema de la fuente? Lo comento porque no se enciende ni el ventilador.

Gracias a todos.
no señalas los componentes del ordenador,lo q ace mas dificil saber q le pasa, de modo que dinos cuales son.
pr de todos modos, es muy probable que sea un problema de fuente. revisa en tus manuales que tipo de fuente de energia necesitas, xq lo mas seguro es que te hayas qdado corto y por eso ni arranque (esto suele pasar x culpa de la tarjeta grafica, ya que las mas nuevas exijen unas fuentes desproporcionadas)
comprueba de paso si tu fuente funcona correctamente, y sino lo ace q te la cambien.
ya me contaras.
es la fuente seguro por que me pasó a mi
vuelca la torre del lado sacale todos los tornillos que agarran la placa a la caja y prueba a arrancarlo...que eso em pasaba a mi y era porque me acia cortocircuito la caja con la placa..
Gracias a todos, ya está solucionado. El problema era como habeis comentado, que habia un cortocircuito entre placa y caja.
Yo pensaba que si había corto entre placa y caja la placa se quemaba.
Pues deben de estar bien diseñadas las plcas, y los componentes deben ser resistentes.
5 respuestas