Muy buenas a todos, os comento un problema que he tenido con mi PC a ver si me podeis ayudar. El pc funcionaba perfectamente hasta ayer que le instale el Ubuntu 10.4 que lo estuve probando y tal y funcionaba correctamente hasta que le di a reiniciar y ya no volvió a prender, la pantalla se me keda en negra y el ordenador no emite su pitido habitual. No se que puede ser, le he limpiado los módulos de RAM, le he limpiado la tarjeta gráfica pero aun así lo enciendo, arranca todo (Ventiladores, Unidades de CD Rom...) pero no pita y no me da imagen al monitor.
Se trata de una placa base Gigabyte con slot 478 ya que es un Pentium 4 a 2,8 Ghz. Monta 1,5 Gb (1x DDR 1 Gb, 1xDDR 512mb) y la gráfica se trata de una GETFORCE 6200 AGP a 8X. Siempre ha funcionado todo correctamente y alguna que otra vez me ha pasado esto, pero la verdad que he limpiado la grafica y la he vuelto a montar y sin problemas, ahora ni con esas. He desmontado la grafica y me la llevo a probar en otro equipo y ya os contare como ha ido.
Si alguien le ha pasado y lo ha solucionado por favor que me de una idea, le estare agradecido. He leido por ahi que puede ser la electricidad estatica de la placa que hay que dejar presionado 10 segundos el boton de encendido pero aun no lo he podido probar ya que el ordenador lo tengo en una casa de fuera y solo voy los fines de semana.
Un saludo y muchas gracias de antemano.