Pc no arranca

Buenas he terminado de montar un pc por piezas que me he pillado y a la placa se le enciende la luz verde que lleva pero cuando le doy a encender el pc el ventilador de la cpu llega a girar pero se para de inmediato, la luz sigue en verde una vez parado y si le vuelvo a dar a encender el pc vuelve a hacer lo mismo.
El procesador no es ya que lo he probado en otro equipo y funciona perfectamente. Tambien le probe otra fuente y nada ¿Estara la placa jodida?
Comprueba que la ram este bien pinchada, no pita ni nada?
Pitar no pita, lo raro es lo de la luz verde.
la luz verde es porque le llega alimentacion a la placa, yo tambien pienso que puede ser problema de memoria.
He probado a arracarlo con un solo modulo y cambiandolo de sitio y sigue haciendo lo mismo. [mamaaaaa]
Yo recuerdo que me pasaba algo parecido y creo qeu era por cables mal enchufados. Revísalos bien a ver :-?
kender escribió:Yo recuerdo que me pasaba algo parecido y creo qeu era por cables mal enchufados. Revísalos bien a ver :-?

Eso o que tengas un cortocircuito, o una derivación con la caja.

Directamente puede ser que tengas la fuente cascada, o no le funcione la línea de power good y la placa se niegue a arrancar.

Suerte.
Hace poco tuve un caso similar y era la fuente, estaba mal la linea de 12V, y como la luz verde va con la linea de 5V tambien funcionaba, pero luego no hacia nada.
La he probado con otra fuente que si funciona (comprobada con otro equipo) y sigue igual y de derivacion no creo que sea ya que la torre esta sobre una tabla de madera.
Prueba con la placa fuera de la torre a ver que pasa, primero solo la placa y luego vete añadiendole los componentes.
es muy probable que este haciendote cortocircuito, la fuente lo puedes comprobar si funciona puenteandola con un clip q es bien sencillo, pero recuerdo hace no mucho un colega monto un i7 y no le arrancaba por el motivo q te digo hacia corto la placa

prueba a ponerle las arandelas si esq las tiene o sino algun soporte de espumilla que vienen en ciertas placas.

la idea esq te cerciores de que no hace contacto con la chapa de la torre.

tambien puede ser que tengas mal puestos los jumpers de la placa
Yo tambien voto por un cortocircuito por la descripcion del problema que aces.Aunque te suene a Subnormalidad ¿estas seguro de que todo esta conectado correctamente y en su sitio?(por dar ideas).Espero que te sirva de ayuda
11 respuestas