PC no arranca ni da video, dos pitidos

Saludos a todos, tengo este problema con la PC de un amigo, me dice que la usaba normalmente hasta que un dia la apaga como siempre y al querer encenderla de nuevo, ya no arrancaba.
El equipo es viejo (Pentium 3 Tualatin), pero nunca le habia dado problemas, voy a describir los sintomas:
-La fuente enciende, funcionan los ventiladores, LEDs, pero no da video ni arranca la BIOS, el teclado esta muerto, pasan unos 20 o 25 segundos, suenan dos pitidos rapidos y ahi se queda.
-He quitado la tarjeta de video, y lo he encendido con el video integrado y no hay cambios; la tarjeta la he probado en otra PC y funciona bien.
-He probado a quitar todo, incluso las memorias y al encenderlo emite varios pitidos rapidos, poniendo solo la memoria (he probado una a una, en zocalos distintos), hace lo mismo de siempre, dos pitidos rapidos 20 o 25 segundos despues de encenderla.

¿Alguna idea?
Has intentado arrancarlo con un sólo módulo de memoria?

EDIT: Perdón... no había leído bien el último punto.

Es que dos pitidos es error en la paridad de la memoria. Algo bastante viejo que tenía que ver con poner memorias a pares creo.

Por si acaso intenta hacerle un reset a la placa para que vuelva a los valores de fábrica y ver si se arregla.
Si, con cada uno y en zocalos distintos, no he podido probar las memorias en otro equipo

EDIT
resetear la CMOS fue lo primero que hice antes de desarmar todo, parece que es la placa, aunque yo creia que una placa muerta no daba pitidos
2 pitidos ? que bios tienes ? AMI, phoenix ?
Ahi me cogiste, como no da video no lo he podido comprobar, pero la placa es una D815EEA2
4 respuestas