Pc no arranca con el monitor conectado.

Hola a todos. Alguien sabe a qué puede ser debido que un pc solo muestre una pantalla negra con un cursor en la esquina superior izquierda si lo enciendes con el monitor conectado a la gráfica (vga o hdmi) y sin embargo si lo enciendes sin el monitor conectado a la grafica va bien. Bueno al no estar conectado emite 5 pitidos y al rato uno más, pero enciende.
XanLemos escribió:Hola a todos. Alguien sabe a qué puede ser debido que un pc solo muestre una pantalla negra con un cursor en la esquina superior izquierda si lo enciendes con el monitor conectado a la gráfica (vga o hdmi) y sin embargo si lo enciendes sin el monitor conectado a la grafica va bien. Bueno al no estar conectado emite 5 pitidos y al rato uno más, pero enciende.


Debes de dar más detalles de tu equipo.
Según los pitidos que de la placa es un tipo de error, pero sin saber cuál es difícilmente se te podrá decir que es.
Además...como sabes que finalmente arranca si no tienes un monitor conectado?

Saludos
Es un hp con un i3-2120 a 3.30ghz, 6 gb de ram la placa es una Foxconn 2abf.
Se que enciende porque da cinco pitidos y al poco da otro solo, luego conecto el monitor y el pc está encendido y funciona sin fallos.
XanLemos escribió:Es un hp con un i3-2120 a 3.30ghz, 6 gb de ram la placa es una Foxconn 2abf.
Se que enciende porque da cinco pitidos y al poco da otro solo, luego conecto el monitor y el pc está encendido y funciona sin fallos.


Te falta decir que gráfica tienes y que fuente.
Así por encima buscando en internet sale gente que esos pitidos son fallos de gráfica.

Te recomiendo también buscar en soporte de HP tu modelo que seguramente venga bien explicado que significan esos pitidos
La gráfica es una gt730. Lo de los pitidos ya lo he visto, pero me parece muy raro que si la gráfica está mal por los pitidos que emite la placa al encender, luego funcione correctamente. Ah la fuente es de 300w más que suficiente para lo que tiene ese pc
Has probado con otro cable?
E intentar limpiar un poco la conexión del PCIe
¿Has probado con los gráficos integrados?
Si te arranca con la integrada de forma normal, el fallo puede señalar a la gráfica dedicada que igual estaría diciendo adiós; dudo que sea de fuente porque, aunque será mala a rabiar, esa GT730 no consume demasiado.
El cable está ok. Ahora mismo está funcionando con otra gráfica.
Conectado a la integrada también funciona.
He limpiado los pines.
La gráfica en total tendrá dos meses de uso. Cuando la compre dio el fallo y la cambié por otra que dio exactamente el mismo fallo.
Y la gt730 solo funciona si no está conectada al pc cuando lo enciendo.
Me pone de los nervios esto porque incluso me dijeron que esto era imposible.
XanLemos escribió:El cable está ok. Ahora mismo está funcionando con otra gráfica.
Conectado a la integrada también funciona.
He limpiado los pines.
La gráfica en total tendrá dos meses de uso. Cuando la compre dio el fallo y la cambié por otra que dio exactamente el mismo fallo.
Y la gt730 solo funciona si no está conectada al pc cuando lo enciendo.
Me pone de los nervios esto porque incluso me dijeron que esto era imposible.


A qué te refieres exactamente?
A ver si tienes que actualizar la BIOS de la placa....
Tema de fuente con esa gráfica seguro que no.
¿Miraste en la web de HP, en la sección de soporte de tu torre si hay resolución de problemas o te puedes poner en contacto con ellos? Los premontados suelen ser puñeteros para cualquier update.
Ya mire todo eso y nada. Sigue en sus trece. Me parece que lo dejaré estar y a otra cosa. Gracias por todo.
9 respuestas