Buenas, tengo un windows XP prtatil, un dia se me quedo bloqueado usando msn, y lo reinicie manualmente con el boton ya que no me dejaba usar nada del pc, pues cuando arrancó me sale :
-Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a cambios recientes en el hardware o software.
...
Modo Seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo del sistema
La última configurcion buena conocida
Iniciar windows normalmente
Total que le de a la que le de acaba saliendo la misma pantalla, tambien sale un pantallazo azul, pero sale medio segundo i no da tiempo a ver que pone...
He intentado meter el cd de windows para formatearlo, pero una vez entro me sale:
Para instalar Windows XP ahora presione ENTRAR
Para recuperar instalacion , con la R
Para salir sin instalar F3
Y si le doy a recuperar o a instalar me dice que "El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo. Asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo .......bla bla, Es posible que se tenga que ejectar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante. para salir presione F3"
Que puedo hacer?????? AYUDA PORFAVORRR! gracias!
pd: NO SE SI EL MENSAJE ESTA EN EL FORO QUE LE TOCA, AMI ME HA PARECIDO QUE ERA ESTE, SINO DECIRMELO O CAMBIARLO