PC No arranca. AYUDA!

Buenas, tengo un windows XP prtatil, un dia se me quedo bloqueado usando msn, y lo reinicie manualmente con el boton ya que no me dejaba usar nada del pc, pues cuando arrancó me sale :
-Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a cambios recientes en el hardware o software.
...
Modo Seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo del sistema

La última configurcion buena conocida
Iniciar windows normalmente

Total que le de a la que le de acaba saliendo la misma pantalla, tambien sale un pantallazo azul, pero sale medio segundo i no da tiempo a ver que pone...

He intentado meter el cd de windows para formatearlo, pero una vez entro me sale:

Para instalar Windows XP ahora presione ENTRAR
Para recuperar instalacion , con la R
Para salir sin instalar F3

Y si le doy a recuperar o a instalar me dice que "El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo. Asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo .......bla bla, Es posible que se tenga que ejectar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante. para salir presione F3"

Que puedo hacer?????? AYUDA PORFAVORRR! gracias!

pd: NO SE SI EL MENSAJE ESTA EN EL FORO QUE LE TOCA, AMI ME HA PARECIDO QUE ERA ESTE, SINO DECIRMELO O CAMBIARLO
Que disco duro es? no sera un seagate de los chungos, modelo 7200.11
Comprueba bien los cables del disco, y intenta probar con otros
Gracias por contestar Anubi, soy un poco novato en esto... en los papeles del ordenador no encuentro ke modelo de disco duro tiene, mira aqui salen las caracteristicas : http://www.ciao.es/Lenovo_3000_N200_076 ... on_1592098
no se si saldra, es de 160 Gb.

I no se a que te refieres con lo de los cables... que es un problema manual o informatico?? esque me paso al apagarlo de golpe kuando se me kedo el ordena pillado.

GRACIAS
Ah es un portatil, el fallo es de hardware, no de software. Puede ser que el disco se haya jodido, en el mejor de los casos puede que este un poco suelto. En la parte de abajo, hay una tapa del tamaño de un disco duro que estara aguantada por dos tornillos, si el ordenador no esta en garantia, abrela y comprueba que el disco este bien conectado.
Pues ahora lo miro y te digo algo! GRACIASSSS

EDITO: Pues nada de nada, he abierto por debajo y el disco duro no le llega ningun cable solo va encajado como una bateria i esta bien puesto, he mirado las demas tapas i he revisado todo el cableado i tal y lo mismo... no se puede hacer nada para que me deje leer cds, eske al intentar formatearlo me dice ke no lo lee, i ya nose k mas acer... AYUDA PORFII
4 respuestas