PC muy lento

shenmue está baneado por "troll"
Hola a todos, hoy es la 2º vez que me pasa lo que contaré a continuación y me tiene un poco mosqueado:
Pues arranco el pc y va extremadamente lento, el consumo de memoria y cpu es correcto, las temperaturas también, pero mirando en el msi veo que la carga de la gráfica está al 100% en muchos momentos en idle, y es una 780, así que supongo que no tendría que pasar eso, si pongo un juego como el counter que me va a 120 fps en estado normal pues me va a 1 ó 5 fps como mucho, cuando lo reinicio vuelve a ir todo perfecto, ya os digo que es la 2º vez que me pasa en 3 días, pero sé que me volverá a pasar porque hay algo que no va bien.
¿me podríais dar alguna sugerencia para orientarme de donde viene el problema o como descubrirlo?

Le he pasado el ccleaner, el antimalware y el antivirus, los pogramas van todos perfectos, así que descarto que sea problema del software, a no ser que los drivers de nvidia estén haciendo cosas raras.

Pongo el resto del pc:

8gb de ram
i7 4770k
win 7
SSD y disco duro
780 gtx

Un saludo y gracias anticipadas.
Pues lo suyo es que analices los programas y servicios que se inician con el PC.
Te dejo un enlace para que veas como hacerlo.
http://support.apple.com/kb/HT2292?view ... cale=es_ES
Prueba a desactivar lo que no recozcas a ver si das con lo que es.
Eso ya lo tenía mirado... lo reconozco todo y no creo que venga de ahí el programa, el pc arranca muy rápido por la ssd, y cuando se me ha relentizado lo único raro que he visto son los valores de carga de la gráfica, lo demás estaba bien.
a ver si te has cogido algun virus que te esta minando bitcoins.
PERCHE escribió:a ver si te has cogido algun virus que te esta minando bitcoins.

Pues esto no te lo sabría decir, yo de antivirus solo tengo el avast, no sé lo efectivo que será la verdad, pero el malwarebytes tampoco me ha detectado nada.
shenmue escribió:
PERCHE escribió:a ver si te has cogido algun virus que te esta minando bitcoins.

Pues esto no te lo sabría decir, yo de antivirus solo tengo el avast, no sé lo efectivo que será la verdad, pero el malwarebytes tampoco me ha detectado nada.

Compañero una preguntilla XD, probaste a versión sparrow del Watch Dogs antes o despues de su salida? porque algunas versiones traia un virus que minaba bitcoins y la carga de la gpu estaba siempre a tope
alanwake escribió:Compañero una preguntilla XD, probaste a versión sparrow del Watch Dogs antes o despues de su salida? porque algunas versiones traia un virus que minaba bitcoins y la carga de la gpu estaba siempre a tope

No, es un juego que me llama tan poco que ni he probado esa versión, si te digo la verdad el único juego sparrow que he instalado fue un indie, solo descargo series, con todos los juegos que tengo pendientes en steam la verdad que lo de descargar juegos pirata paso xD
y exactamente que valores extraños tenia la grafica, mucha carga seguida ?, la fuente viendo el resto del equipo la descartamos no?, no creo que con ese pc tengas una clonica de 500w
PERCHE escribió:y exactamente que valores extraños tenia la grafica, mucha carga seguida ?, la fuente viendo el resto del equipo la descartamos no?, no creo que con ese pc tengas una clonica de 500w

Pues que la gráfica estaba rindiendo al 100% en idle, sí que se veía una carga prolongada, no era una subida de un segundo, sino que se veía una carga fuerte durante varios segundos. Cuando me vuelva a pasar haré un pantallazo. Para que te hagas una idea, ahora que estoy foreando tiene una carga entre un 1% y un 12% como mucho. La fuente es una Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce, así que si funciona bien no debería dar problemas, otra cosa es que esté fallando, solo tiene unos cuantos meses pero nunca se sabe.
Cuando me ha pasado esto se ha relentizado todo el pc, le cuesta abrir hasta las páginas web, es como si se quedara colapsado, pero ya digo que la cpu y la memoria no trabajan ni al 40%, es la gráfica la única que le he visto valores altísimos, temperaturas bien también.
Pásale Emsisoft Antimalware, y después Malwarebytes. Seguro que uno de los dos coge algo, si no pueden ser drivers o algo similar. Limpiar los antiguos drivers cuando instalas los nuevos?
guaje89 está baneado por "spamer multinicks"
A mi me recomendaron en el aula de informática de mi facultad el antivirus gratuito de Microsoft, creo que se llama Security Essentials, pero tambien e han dicho que el AVG como gratuito es de los mejores porque quita poco rendimiento. Como mi equipo es una patata va siempre lento pero igual a ti se te nota. Si no yo me bajaría uno de estos programas que eliminan de verdad toda la carroña del equipo, cosas que se instalan solas, restos de cosas que has borrado, etc. como el ADWCleaner.
Suerte.
Dr Dre escribió:Pásale Emsisoft Antimalware, y después Malwarebytes. Seguro que uno de los dos coge algo, si no pueden ser drivers o algo similar. Limpiar los antiguos drivers cuando instalas los nuevos?

Solo le he pasado el malwarebytes, le pasaré el Emsisoft también. Solo he actualizado los drivers de la gráfica últimamente, y eso me lo hace la aplicación de nvidia.
Realmente en el pc mierda tengo muy poca por no decir nada, soy muy cuidadosa a la hora de instalar programas, siempre voy a la página oficial si tengo que instalar algo, yo estoy más por un fallo de hardware o un virus, pero se supone que si es un virus tiene que estar siempre dando el coñazo, no un rato.
edito: He pasado Emisoft y solo ha encontrado unos cuantos falsos positivos de código mío hecho en c, la verdad es que voy muy perdido, cuando me vuelva a pasar pego un pantallazo de temperaturas, cargas y demás, a ver si me podéis dar algún consejo.
11 respuestas