Pc muy lento, ¿que hacer?

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, mirar yo tengo un portatil acer aspire, aqui os adjunto una imagen con las caracteristicas:

Imagen

Tengo el antivirus Norton Protection Centre 2008 y windows Vista.

Resulta que el ordenador va lentisimo, lentisimo, mucha gente me ha recomendado instalar windows XP ¿que hacer para mejorar la funcionabilidad de este ordenador?

Decir que me he asegurado de que el ordenador no tiene ningun virus, asique en ese sentido no intenteis orientar soluciones.

Os agradezco mucho la ayuda, muchas gracias de antemano.

Raúl
Es para pegarte, joder, le has puesto Vista a un PC a 1.73 GHz con HT y 1 Gb de RAM ponle XP que el Vista es un milagro el simple hecho de que te arranque.
Pues o quitar toda la 'mierda' que pueda llevar de serie como el "Norton Protection Centre 2008", e instalar programas más ligeros y específicos y configurar algunas cuantas cosas en pro de la velocidad..... o poner el XP.

Hero Of Time escribió:Es para pegarte, joder, le has puesto Vista a un PC a 1.73 GHz con HT y 1 Gb de RAM ponle XP que el Vista es un milagro el simple hecho de que te arranque.

No se lo ha puesto él, es el Home Basic, que viene con portátiles como ese, y debería funcionar bien. El problema es toda la mierda de software de evaluación que te viene preinstalado.
Pues si quieres Windows... XP de cabeza, sino pues si te atreves puedes probar con linux
Oh tambien prodias hacer la evaluacion, no se es un consejo XD [carcajad]
Ese portátil debería de haber tenido Windows XP desde los primeros 5 minutos de uso.

Saludos.
hawk escribió:Ese portátil debería de haber tenido Windows XP desde los primeros 5 minutos de uso.

Saludos.

Sip, porque 1Gb de RAM para vista (sin contar con que pueda compartir memoria con la gráfica) me parece un poco escasa (pero sin el poco)
Desinstala los quincemil programas que te vienen preinstalados con Vista. Yo lo hice en el de mi madre y se gana mucha velocidad. También pásale algún programa de optimización como Glary Utilities.
8 respuestas