pc muerto

Pues eso que creo que mi pc ha muerto no se enciende, no aparece nada en pantalla y el micro no se calienta (p4 3,2 prescot) esta mas frio que un polo de fresa.
La placa asus p4c800 deluxe tiene el led encendido, supongo que ha muerto el procesador. pero no lo puede confirmar ,espero vuestras opiniones y sugerencias.

gracias.

un saludo
creo que la fuente funciona correctamente por que se enciende el led de la placa y de la torre , mueve los ventiladores y todo eso, no se tendre que probar pieza por pieza , gracias por contestar.
almalo escribió:creo que la fuente funciona correctamente por que se enciende el led de la placa y de la torre , mueve los ventiladores y todo eso, no se tendre que probar pieza por pieza , gracias por contestar.

a mi me paso lo mismo era la placa base q se habia quemado

salu2
Teniente Dan cuando te paso eso olia ha quemado , o se enciendia algun led en la placa.
gracias por contestar un saludo
Lo de los led de la placa, si no te sabes qué significan, no dice nada. Lo mismo lo que se te ha encendido significa "estoy jodida!!!" Seguramente sólo lo sepa el taiwanés que la fabricó :p (mis respetos más profundos a todos los taiwaneses)

Y para que una placa o procesador se consideren "quemados" no hace falta que huelan a tal. Basta con que no arranquen...

Estando el procesador frío tiene más pinta de placa que de otra cosa. A mi se me quemó un Duron y seguía calentándose aún no funcionando. Y otra cosa, que se enciendan todos los ventiladores no es necesariamente señal de que la fuente funciona bien. Me temo que tendrás que probar componente a componente...

Saludos y suerte
ami me paso algo parecido , me funcionaban los ventiladores y los led , pero no me arrancaba y era la tarjeta grafica ke estava mal encajada y no me encendia el monitor
mira la fuente como t han dixo, a mi me paso lo mismo, se encendian ventiladores, leds incluso los lectores y era la fuente q se le habia ido algo y no tenia suficiente potencia pa encender el pc.
7 respuestas