PC muerto?

wola a todo dios :D

Por partes.

A un colega mio se le ha escoñado el PC,a reiniciado y cuando el PC se ha encendido no le aparece nada en el monito y parece ser que no va bien el PC ya que no hace el tipico "Bip",la corriente le llega y la grafica solo tiene un mes.

Puede ser cosa de la CPU?

Si es asi hay alguna tienda online que tenga buenos precios?

muchas gracias :D
que qite la grafica y si pita pos por lo menos ya sabes que el problema puede ser de la grafica, luego coloca la grafica de nuevo y si deja de pitar igual quiere decir que la tarjeta a petao.

salu2
prueba con otra fuente de alimentacion q tiene pinta de eso

saludos
ok,gracias a los dos :D ya probaremos y os contare :D


p.d: Nuevos datos :D

Cuando el PC le consigue arrancar al principio le pone que tiene un AMD 912 MHZ(es de 800 MHZ)y se le clava hay.

Os sirven de algo estos nuevos datos?gracias
lo ha overclokeado y no le permite hacerlo la memoria seguramente...

Entra en la bios y cambialo. Y si no puedes, pues busca el jumper de reseteo dela bios (Clear CMOS o algo asi) o desenchufalo de la luz y quitale la pila durante un minutillo y vuelvesela a poner.

Si es eso deberia arrancar.

Saludos!
lo bueno del caso es que mi colega no lo a overlokeado [flipa] y a veces cuando reinicia le pone AMD 800MHZ y tb se le cuelga.....^^u cosa mas rara
joer pos sí que es raro ¬_¬

y cómo se le ha escoñao el equipo?


porque si no es cosa de OC o que estuviese ejecutando algún proceso muy "chungo" en ese momento, como no le haya pegao una patá o algo no sé yo :?
lo que ha hecho antes de que le pasare fue lo siguiente:

1-Encendio el PC despues de estar un par de dias apagado
2-Instalo un parche para el PRO EVOLUTION SOCCER 3(con el que se cambian los nombres de los equipos por nombres reales)yo tambien lo tengo instalado asi que no puede ser de eso.
3-El parche le pidio reiniciar,al reiniciar el PC ya empezo como lo que os he contado.


Es raaaaaro,raaaro,raaaaro
prueba eso d borrar la bio y tmb pole una pila nueva, q a veces si se gasta la pila puede dar esos errores tan tontos


enga,byezzz
Prueba hacer un reset de bios y actulizala.Puede ke se haya escoñado la placa tb.
aun no se como he conseguido entrar en las bios y se lo he arreglado :D pero me da que como decis es cosa la pila de la placa xD

Muchas Gracias [barret]
10 respuestas