PC mínimo

Gente, muy buenas. Resulta que mi Pentium IV 2.66Ghz ha cascado y con el me he decidido a tirar mi pc (el cual ya está en la basura, con todos los componentes bastante cascados). Me gustaría que me montarais un PC para pasar el veranito, que se pueda jugar bien bien, pero al minimo precio posible, por ejemplo a GTA IV o juegos de ese tipo con muchos requerimientos, y que al ser posible pueda durar un par de añitos o asi a pleno rendimiento. El precio, el mínimo posible para tal fin.

Monitor tengo (1280x768) y un grabador también (asique nada mas incluir un grabador haria falta, baratito). Teclado, altavoces y ratón y todo eso también.

Un abrazo, y muchisimas gracias de antemano de verdad [sonrisa]
pues pongamos que para jugar bien y durante un par de años a esa resolución, te puedes ir a ésto...
Hombre, digamos que un poquito más hasta los 800€ me podria estirar.

¿Con esta configuración se podría poner RAM DDR3?
¿Qué tal va ese procesador?
¿No es mejor la gtx275?
jajaja, yo por PC minimo entiedno 200€ no 800€ ^^

pues si que podrias poner DDR3, con una placa AM GIGABYTE MA790XT-UD4 + 2x2GB Mushkin HP3, un Xigmatek de disipador y si da para subir grafica bien, pero vamos, que para esa resolucion, una HD4770 te mueve todo al maximo sobrado
ah bueno, como has dicho mínimo xDDD...

una GTX275 no te renta... ni siquiera ya una GTX260 que es demasiado para esa resolución (te vale bien hasta para 1920x1200), pero como están casi a precio de derribo para lo que rinden te he puesto esa para que te dure un tiempo...

yo montaría una buena CPU en lugar de la gráfica más grande... por ejemplo, sobre los 800€ ésto...
El Sexto Sin Tiro escribió:¿Qué tal va este?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

bien, pero los Phenom II solo aceptan Dual Channel de RAM, asi que Mushkin HP3 2x2GB 1666
6 respuestas