PC MicroATX

Hola , perdonad por preguntar tanto pero voy a pedir ya componentes y me surgió la duda.Tengo una caja MicroATX más o menos de 140 x 140 cm le pondré un ventilador delantero metiendo y otro trasero sacando.Los componentes más destacables serían un AMD Phenom II x4 940 , una GTS 250 y una fuente Hyper Group Type R 580W. Sin OC a nada todo en stock y el procesador con el disipador de AMD.Si los cables tuviesen una longitud aceptable incluso podría sacarla fuera pero.. ¿Tendría una ventilación aceptable?.

¡Salu2!

PD : Los ventiladores serían de 80 x 80 mm.

¡Salu2!
Si la GTS250 saca el aire fuera de la caja estaria algo "justo", pero habria que ver un diagrama del flujo del aire de la caja, aunque a mi se me antoja a poco.
la GTS 250 saca fuera de la caja , pero tiene un ventilador que creo que le mete aire a la gráfica así que lo debe sacar fuera.La caja para ser Micro ATX a mi parecer es bastante amplia y si fuera necesario le podría hacer 1 pequeño mod y sacar la fuente fuera.

¡Salu2!
Pero que sea amplia no garantiza un buen flujo de aire, podrias hacerle una foto o decir el modelo??
Pues es de un PC de Acer osea no por piezas de hace 1 tiempo.Fotos no tengo la cámara a mano.
4 respuestas