Wenas, hace cosa de 1 mes estaba cn el PC cuando de pronto se corrompio la imagen y se qdo pillao el PC. Reinicié y no se veia nada, asi q pensé q la grafica se habia ido a tomar x el ojete.
Saque una Ti4200 del armario y la pinché en mi pc, la diferencia de rendimiento, lógicamente era notable (tengo una 6800GT).
A las 2 semanas de eso m dio la venada, puse la 6800 y funcionaba bien, pero noto, por ejemplo en el warcraft 3 q cada 5-6 minutos se ralentiza el pc durante 10 segundos y el juego va a menos de 1fps; cosas como estas me pasan tambien en el counter, q de 100fps baja hasta los 12-15 durante 15 segundos.
Otro problema q he notado, aunk este ya m le dio alguna vez antes es q en algunos juegos hay determinadas texturas q se ven mal, antes unas texturas del counter-strike:source se m veian negras, puse una version anterior de los drivers y perfecto, xo sin embargo cn esta version el q se ve mal es el far cry.
No se q puede pasar, espero q no se haya jodido la gráfica; el disco duro le tengo hasta los webos de lleno desde hace 1 año, es un disco ATA, y voy a comprar 2 SATA xa montar un RAID0, pero ese no creo q sea el problema.
Si alguien me ayuda se lo agradecería muchísimo
Saludos ^^