PC más lento de lo normal

Wenas, hace cosa de 1 mes estaba cn el PC cuando de pronto se corrompio la imagen y se qdo pillao el PC. Reinicié y no se veia nada, asi q pensé q la grafica se habia ido a tomar x el ojete.

Saque una Ti4200 del armario y la pinché en mi pc, la diferencia de rendimiento, lógicamente era notable (tengo una 6800GT).

A las 2 semanas de eso m dio la venada, puse la 6800 y funcionaba bien, pero noto, por ejemplo en el warcraft 3 q cada 5-6 minutos se ralentiza el pc durante 10 segundos y el juego va a menos de 1fps; cosas como estas me pasan tambien en el counter, q de 100fps baja hasta los 12-15 durante 15 segundos.

Otro problema q he notado, aunk este ya m le dio alguna vez antes es q en algunos juegos hay determinadas texturas q se ven mal, antes unas texturas del counter-strike:source se m veian negras, puse una version anterior de los drivers y perfecto, xo sin embargo cn esta version el q se ve mal es el far cry.

No se q puede pasar, espero q no se haya jodido la gráfica; el disco duro le tengo hasta los webos de lleno desde hace 1 año, es un disco ATA, y voy a comprar 2 SATA xa montar un RAID0, pero ese no creo q sea el problema.

Si alguien me ayuda se lo agradecería muchísimo :D

Saludos ^^
Bueno suponiendo que la gráfica no este defectuosa podrias probar a:

Supondremos que tienes instalado los drivers del chipset de la placa base, sino lo tienes instalalo (aunque me imagino que si los tendras)

Podrias probar a desinstalar los drivers de la gráfica, arrancar despues a modo prueba de fallos, utilizar el driver cleaner por (para quitar todos los restos de controladores) y reiniciar de nuevo e instalar los drivers.

Pasa antivrus y programa de spyware (adware y el spybot).

Mira que no tengas ningun programa residente raro.

Desfragmenta el disco duro (por si acaso).

Si nada de esto lo soluciona podrias probar a instalar de nuevo el sistema operativo ( para verificar que el error pueda estar en la tarjeta y no en el software ).

Y como ultima solución y si tienes la posibilidad prueba esa gráfica en otro pc a ver si le pasa lo mismo que en tu pc asi podras saber si es la gráfica seguro.

No se si te he ayudado te he dao una guia de recomendaciones que podrias probar, sino sirve nada me puedes echar a la hoguera trankilamente XDD.

P.D : Espero que algo te sirva y no sea la gráfica
Vamos por partes:

El chipset le tengo bien instalao, es un nforce 3 y tengo q tenerle instalao ya q el sonido es integrado en la placa al iwal q el ethernet

Tengo adaware con el ad-watch puesto y el nod32 y no tengo ni virus ni spyware

Lo de desfragmentar el HDD lo habia pensado ya, pero esta semana caera el HDD nuevo y ya no m merece la pena

El SO lo reinstalé hace justo hoy una semana y no se solucionó el problema :(

Intentaré probartlo en otro pc a ver q pasa

Por cierto, me he levantado hace media hora y habia dejado el PC encendido x la noche, pues bien al encender el monitor me he encontrado con un cuadro de arte contemporaneo, una imagen a trozos blanca roja y negra, como aquella vez :( He apagado he esperado un rato a q se enfriara (kemaba tanto el disipador como el ventilador :O y ahora estoy en windows cn la grafica a 52ºC, no puedo probar ahora mismo ningun juego :(
No quisiera ser aguafiestas xD pero me huele a grafica defectuosa [tomaaa] , supongo q siendo un 6800GT tengas aun garantia y tal asi q no te supondra un problema muy gordo... espero [ok]

saludos
ThePredator escribió:No quisiera ser aguafiestas xD pero me huele a grafica defectuosa [tomaaa] , supongo q siendo un 6800GT tengas aun garantia y tal asi q no te supondra un problema muy gordo... espero [ok]

saludos

Si, tengo la garantia de pcbox, aunk le qda 1 año; creo q tiraré un poco más cn el PC así y cuando llegue la nueva generación pediré q m la cambien al iwal q hicieron cn la 9800xt ^^
4 respuestas