Pc más equilibrado.

Muy buenas, tenia una preguntilla a ver si algun experto me puede echar un cable, busco un pc para una persona que lo quiere para webear y algun que otro juego pero no "puntero" es decir un pc todoterreno que cumpla con sus expectativas durante bastante tiempo.

He barajado varias opciones a ver cual veis mejor relación calidad/precio:

http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... _conf_pers

http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... _conf_pers

http://www.canalpc.es/Configure.aspx?base=OR-GMAMD

Acepto sugerencias ^^

Gracias!
De que presupuesto dispone para gastarse
por los 100€ en grafica del tercer presupuesto hay graficas AMD Radeon mil veces mejores que esa Nvidia 440, una 6770 puede rondar ese precio en PCcomponentes seguro y es el doble o triple de tarjeta. Ya ni te digo la Nvidia 240... 70€ por eso... es tan antigua que pensaba que ya no se vendía. (es lo que cuesta una Nvidia 440 en la tienda antes mencionada)

Con el primer presupuesto sin una grafica dedicada va a jugar a los de la década pasada. (con la grafica integrada de Intel no se puede jugar decente a nada actual, si tu amigo tenia pensado jugar poco se le iban a quitar las ganas)

Yo revisaría los precios de esas tiendas que has puesto por que los veo caros y muchos precios desactualizados.

Otra cosa es que en el primer presupuesto meterle una placa base de 115€ para un cutrecillo i3 es tontería probablemente, no se que ventaja tendrá la que has puesto (si mejor chipset o soporte de CPUs) pero yo monté una Asrock que me recomendaron por el foro (con buen soporte para OC y buenas prestaciones) para un i5 2500k y salia al menos 20€ menos que esa que pones, lo digo por que puedes raspar unos euros y meterlos en mejor CPU o gráfica. Y otra cosa que no comprendo de este presupuesto es el por que de una mini caja y fuente de 160w, no tiene sentido si buscas algo similar a los otros 2, cambia por una caja grande y una fuente decente de 500w al menos, como mínimo las del segundo presupuesto, o mira realmente lo que buscas por que yo al menos no lo tengo claro por que cada presupuesto parece elegido a voleo.
A ver lo explico todo, presupuesto unos 500 euros, los pcs son configuraciones recomendadas de las tiendas que hay por la zona ya que no se atreve a comprar online, y los 3 equipos son diferentes para darle un abanico mas amplio para elegir, aun asi si alguno fuerais tan amable de darme una configuracion de un pc "equilibrado" en pc componentes ya me encargaria yo de buscar las piezas por otro lado o convencerle de que lo compre online.

Presupuesto 500 leuros y tipo de uso lo explicado webs ofimatica y algun que otro juego pero no gran cosa....
En cuanto a hacer un mini pc de bajo consumo tampoco lo necesita realmente soy más partidario de un pc "a la vieja usanza".

Muchas gracias.
Nose si te servirá pero en coolmod tienes pcs que ellos mismos montan y hay uno de 500 euros(que es el que me voy a pillar yo),con 8 gb de ram,procesador de 4 nucleos y amd 6850.Es un buen pc sin duda aunque los intel rindan mas ese fx-4100 no esta nada mal y por ese dinero poco encontraras mejor ya que tambien sirve para jugar con esa AMD 6850.
4 respuestas