pc mal?

hola tengo un problema con el pc y es el siguiente:cuando me pongo a ver peliculas hay veces q se me paran solas y a partir de unos dias no puedo nio darle pa adelante a las peli pq se me para y se me pone en play.Despues no puedo hacer funcionar el abgx y el winamp (escuchando musica) pq se me empieza a oir la musica relentizada.tengo dos discos duros y las peliculas se me guardan en el disco 1 q es donde se me ha grabado la carpeta del jdowloader,pues cuando voy a pasarla al disco 2 me tarda la vida.tambien si estoy escuchando musica en el winamp y la pongo en pause y luego le doy a play se me opye como con lluvia(cuando la tele se queda en blaco)
Nose lo k hacer pq ni puedo ver una peli ni na.yo pienso si es la fuente q se me ha petao o q no da pa mas o yo q se,e incluso la grafica q nose.
Prosesador:intel dual core 3.40ghz
RAM:2gb ddr2
fuente:460w(pero me han dicho q es mala )
Grafica:ati radeon x550

A ver si me podeis ayudar :-?
si fuera la fuente o la grafica te pegaria un bsod de los guapos. Prueba con herramientas para eliminar malware, cambia tus drivers de video/audio, y si despues de ésto no das con la solución formatea la particion del sistema.
a ver si resulta,la cuestion es q fue desde hace unos dias atras y nose pq esto
2 respuestas