PC LOW COST!

Buenas a todos, queria comprarme un pc por 700 € pero como tendria que estar 1 año ahorrando, pues paso, (actualmente tengo un notebook de estos dualcore a 1.6ghz) y he pensado que en 2 meses/3 mas o menos a finales de julio/ mediados de agosto puedo tener 350€- 400€. Alguien me recomendaria un pc? (esta claro que es a piezas, del montaje me encargo yo). Yo habia pensado un fx 4130 con un evo 212 para hacerle oc y dentro de un tiempo mejorar la grafica (tengo pensada una 7770). Bueno stoy abierto a opiniones y opciones!! :D
una 7700 no te funcionaia bien con esa cpu la mejor grafica para sacarle un buen rendimiento y hacerle sli creo que era una 6*** no te sabria decir cual ahora.
¿Necesitas todo el PC? ¿Monitor? ¿Teclado/Ratón?

Con ese presupuesto, yo tiraba de segunda mano para procesador, placa y gráfica (y si encuentras RAM y caja, mejor). Algo como:

Phenom x4 955 + Placa AM3/AM3+ (la segunda te da posibilidades de ampliación en un futuro)
4GB DDR3
HD7750/HD7770/GTX650/GTX650Ti (de segunda mano te puedes ahorrar pasta o pillar alguna tipo 560/560Ti, que serán más potentes y te van a costar lo mismo o menos que las anteriores nuevas)
Fuente >= 500W de marca reconocida.
HDD 1TB
No necesito ni teclado ni raton, ni pantalla, necesito la torre en si, a poder ser me gustaria de 1º mano
Ok, Pues supongo que con ese presupuesto, mejor AMD (que te recomiende alguien modelos, porque yo salvo los dos tope de gama (8150 y 8350) ando bastante perdido. Serían unos 100€ de procesador, 100€ de gráfica (que en este caso no creo que haya muchas alternativas a la 7770), 50€ de placa, HDD Caviar Blue (50€), una fuente tipo Nox NX o Tacens Radix (40€), 4GB DDR3 (30€) y Caja a elegir (30€). Si te vas a Intel, un i3 3220 + Placa B75/H77 que te salgan ambas cosas más o menos por los 150€ y así clavas los 400. Más que eso está complicado si no te quieres ir a segunda mano.
Gracias a todos veo por dond van los tiros, pero si hace falta ahorro un mes mas, porque 4gb se me van a quedar cortos (me gusta utilizar muchos programas), elegiria un proce minimo de 6 nucleos (amd) y por lo demas todo bien, el año que viene cuando vuelva a tener pasta, actualizo por 500 € proce+placa+grafica. Muchas gracias!! Aunque si alguien me entiende y me puede hacer un presupuesto ajustado y de cara al futuro (me refiero ram, fuente...)
Gracias!!

Me parece que me quedare con un phenom 2 x4 965 para cogerla con la Asus M5a78l-m Lx V2 Am3+ y meterlo oc. De todas maneras cuando lo valla a comprar seguro que ya han cambiado muchas cosas.
Mi caso fue parecido al tuyo... solo tenia 400e. Y tras mucho buscar encontre una base de PC que luego he ido actualizando poco a poco...

me costó 420e con gi por amazon.es

Es el PC de mi firma pero te digo que me compre por ese precio:

- Intel i5 2500k (para un fututo oc)
- Asrock z68 pro 3 gen3 ( con usb3.0 y buena calidad/precio)
- G.Skill 8gb (2x4gb) 1600mhz ddr3
- Torre Sharkoon T-value red edition
- Corsair cx500 v2 500w

luego me compre grafica y hdd de 2tb
s4lx1 escribió:Mi caso fue parecido al tuyo... solo tenia 400e. Y tras mucho buscar encontre una base de PC que luego he ido actualizando poco a poco...

me costó 420e con gi por amazon.es

Es el PC de mi firma pero te digo que me compre por ese precio:

- Intel i5 2500k (para un fututo oc)
- Asrock z68 pro 3 gen3 ( con usb3.0 y buena calidad/precio)
- G.Skill 8gb (2x4gb) 1600mhz ddr3
- Torre Sharkoon T-value red edition
- Corsair cx500 v2 500w

luego me compre grafica y hdd de 2tb

Mira si te digo la verdad, yo lo quiero para jugar (se que es dificil con 400 €), comentame como te fue sin la grafica y mirare si me sale mejor hacer eso (ya lo estube buscando). Pero si voy ha hacer eso tendria que esperar como 10-11 meses para poder comprarme la grafica, ya que donde saco la mayor parte es en mi cumpleños (mayo). Asi que me lo pensare, y con la salida de los haswells mirare las graficas como van y demas, muchas gracias por ese comen maquina!!
Racaneando esto es lo mejor que se puede montar sin gastar mucho ni irse a un amd A10 5800K.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 96,A001640

Ni que decir que la fuente es una chusta. Pero podrá con el equipo. La primera mejora sería cambiarla.
emeritoaugusto escribió:Racaneando esto es lo mejor que se puede montar sin gastar mucho ni irse a un amd A10 5800K.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 96,A001640

Ni que decir que la fuente es una chusta. Pero podrá con el equipo. La primera mejora sería cambiarla.

Me ha encantado tu opcion, porque la fuente aguantara, y como tardare unos 5 meses asi pues me da perfectamente para ahorrar para la fuente, y como por fechas de navidad se coge $ me cojo una bastante buena. Y ya me podria despreocupar, aunque ahora lo pienso tambien habra que invertir en una caja porque esa... la ventilacion... [b]pésima...[b] Bueno yo creo que la opcion mas acertada es la tuya, asi que cuando llegue el momento ya sabre por donde tirar. Muchas gracias! (Se siguen aceptando mas opciones)
La b-move eryx no está mal ventilada. Muy bien no, pero mal tampoco. Admite un ventilador de 120 trasero y otro delantero.
Y cabe un cooler master hyper 212 evo. Justito pero cabe. Te he puesto el TX3 por presupuesto, pero si puedes poner el 212 mucho mejor.
emeritoaugusto escribió:La b-move eryx no está mal ventilada. Muy bien no, pero mal tampoco. Admite un ventilador de 120 trasero y otro delantero.
Y cabe un cooler master hyper 212 evo. Justito pero cabe. Te he puesto el TX3 por presupuesto, pero si puedes poner el 212 mucho mejor.

Te iba a comentar eso, pero estaba mirando temas de espacio, asi que si esta confirmado me estirare un poco
12 respuestas