PC lenta

Tengo winvista x64 sp1 y para navegar carga para abrir una pestaña, tambien se relentalizan los juegos y el CPU trabajando al 100% tan solo estando trabajando en Word. Tengo AVG 8.0 y antispyware original. y no han detectado ningun virus,le he pasado CCcleaner,tuneup 2008 y sigue igual. Tengo XPSP3 en otro disco duro y todo bien. alguna solucion?

Especificaciones del PC las de mi firma.
Pero aun con vista deberia irte bien, vamos, perfecto, joder que tienes 8gb de ram y el procesador está tb bien, no hasta el punto de irte tan petado. Eso es que algo falla x ahi. Intenta reinstalarte el vista x si hay algo mal x ahi nose...
Todo empezo a suceder teniendo 1 mes con el vista. cuando lo instale estaba todo bien, es ahora que empiezan los problemas y no lo quiero quitar ya que utilizo mucho el DX10 en juegos.
JeRoMe escribió:desinstala vista... :D

Elnef escribió:quita el Vista

Vaya, dos argumentos muy bien razonados... ¿Os pagan por meteros con el Vista?

Trata de reparar el sistema con el dvd. Si esto no funciona, un formateo y lo dejas todo desde 0, instalando las actualizaciones que de verdad sean necesarias (hay algunas que son veneno puro, como las de office y iexplorer)
Windows vista va bien en máquinas potentes, pueden fallar mil cosas, te comento algunas:

1- Asegurate que avg no te este escaneando el pc entero cada vez que arrancas. Una cosa es el control en tiempo real, y otra un repaso total, que lo debes hacer con frecuencia, pero cuando no moleste.

2- No estaría mal probar otras herramientas de detección de virus y de malware, spyware y demás. En http://www.alerta-antivirus.es encontrarás varias gratuitas, o que almenos te escanean y detectan virus, aunque no los borren.

3- Busca alguna herramienta para asegurarte de que tu disco duro funciona correctamente, concretamente busca herramientas para la frecuencia de transmisión de datos. Puedes encontrar en softonic, o en las página del fabricante del disco duro.

4- Desintala cualquier aplicación o función de windows que haga "inventario" del pc, como el google desktop o la indexación de Vista.

Estas cosas son las que descartaría primero.
6 respuestas