PC juegos con el minimo presupuesto

Os dejo esta configuracion a ver si me ayudais a pulirla un poco para ahorrar lo maximo posible sin perder rendimiento en juegos, tengo dudas en casi todo... sobre todo fuente, procesador, placa, disipador, memoria, bueno tengo dudas en todo.. el OC seria si se hace muy muy moderado eso si se hace, osea no es una prioridad ni mucho menos el OC, no es para mi el PC.

Algo que me parece muy importante y que no entiendo muy bien es el tema del Physx, para mi los efectos son una pasada pero que yo sepa las ATI no lo tienen asi que las descartaria, no entiendo porque la gente quiere ATI si no tiene Physx, ¿es asi la cosa?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
El tema de Physx no es "importante" ya que sólo lo usan muy pocos juegos.

Yo tengo el mismo pc cambiando algunas cosas, pero en esencia es el mismo.
Cambios:
La RAM es también 8GB y CL9, pero Kingston y más cara. Las elegí por que son de perfil bajo. Con esa placa si apuntas el ventilador del disipador a la ram con unas de perfil alto va muy muy justo, si llega a entrar. A mi con las mías bajas, me roza por encima. Pero en rendimiento es igual.
La fuenta es una Aerocool también de 600w modular, si la corsair también es modular, la más barata.
La gráfica tengo una gigabyte 7950 que rinde más y tiene un escalado de OC genial, pero es algo más cara.
En definitiva, si bajas el presupuesto en nvidia bajarás rendimiento.
Lo demás lo veo todo bien.
Gracias la fuente que me dices me gusta es mas barata y es modular la corsair no, la ram queria las g.skill sniper 1600 de perfil bajo pero no habia en ese momento y puse esas que ponia que eran de perfil bajo, y la grafica sigo sin decidirme, he buscado algo y parece que hay discusion sobre que grafica de las dos es mejor en cualquier caso parecen estar muy parejas.

¿se podria ahorrar en placa base?, de hacer OC seria muy moderado si se hace.

¿como veis el ahorrar en micro? por ejemplo AMD os parece buena idea? sin perder rendimiento en juegos.
metalcrilato escribió:Gracias la fuente que me dices me gusta es mas barata y es modular la corsair no, la ram queria las g.skill sniper 1600 de perfil bajo pero no habia en ese momento y puse esas que ponia que eran de perfil bajo, y la grafica sigo sin decidirme, he buscado algo y parece que hay discusion sobre que grafica de las dos es mejor en cualquier caso parecen estar muy parejas.

¿como veis el ahorrar en micro? por ejemplo AMD os parece buena idea? sin perder rendimiento en juegos.

La 660ti está muy por debajo de la 7950 y más con OC.
En placa puedes ahorrar poniendo una Asrock z77 pro3.
En procesado perderías mucho rendimiento.
Gracias, si esta bien la placa que comentas, sobre la grafica sin animo de entrar en polemicas que no es la intencion que tengo, no es tan superior la ATI y es mas cara no? http://techreport.com/review/23981/rade ... visited/11
Kuein escribió:
metalcrilato escribió:Gracias la fuente que me dices me gusta es mas barata y es modular la corsair no, la ram queria las g.skill sniper 1600 de perfil bajo pero no habia en ese momento y puse esas que ponia que eran de perfil bajo, y la grafica sigo sin decidirme, he buscado algo y parece que hay discusion sobre que grafica de las dos es mejor en cualquier caso parecen estar muy parejas.

La 660ti está muy por debajo de la 7950 y más con OC.
En placa puedes ahorrar poniendo una Asrock z77 pro3.
En procesado perderías mucho rendimiento.

para nada, mas bien depende a lo que juegues.
http://www.anandtech.com/bench/Product/550?vs=647

Y respecto al presupuesto en general esta bien pero yo pondria algo asi

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=50297;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=52021;1&disco2=0;1&torre=49697;1&fuentes=52649;1&tgrafica=53014;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=53957;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
5 respuestas