Antes de nada, si esto no va aqui, que lo muevan a su sitio correspondiente. Bueno chicos de EOL. Hoy mi profesor de informática me grabó, en un CD que yo le traje, Ubuntu 10.10. Como hace unos días me compré un ordenador nuevo con 320GB de HDD y 2GB de RAM, pero el SO era una mierda (Linpus), le pedí que si podía grabarme en un CD Ubuntu. Hoy le dí el CD y me lo ha grabado.
Y el problema vino hace un momento cuando trataba de instalar Ubuntu, mientras estaba seleccionando el tipo de teclado que yo tenía, me saltó un error y salió algo de que el CD podría estar sucio o rayado y entonces, cogí y le dí al botón de apagado del PC. Entonces, ahora ya no tengo SO por que cuando me preguntó si quería hacer una partición (que tengo pensada de hacerla cuando un amigo mío me deje un disco para instalar Windows XP) le dije que usara TODO el HDD.
Ahora no puedo iniciar el PC y cuando volví para probar si podía intentar instalar de nuevo Ubuntu, me salía una pantalla en negro y con unas cuantas letras en inglés que me ponían algo de bug y de administrator "root" o algo así. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Es que no quiero tener que llevar un ordenador que apenas tiene una semana a formatearlo por algo que no debería haber hecho.
Gracias por adelantado.