pc guerrillero gaming low cost

Haber que tal lo veis, necesito opiniones XD.

Placa base asus p6t 1366
cpu i7 920
disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
grafica Gigabyte R7 360 Gaming OC 2GB GDDR5
caja Nox Pax
fuente Nox Urano VX 650W
disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
memorias por decidir...

que tal rendiría? queda muy lejos de una ps4 xbox one?

Saludos!!!
Está muy bien, más o menos a nivel de una PS4
xNezz escribió:Está muy bien, más o menos a nivel de una PS4

Si? no hago corto de fuente no? es que es para un colega y no me gustaria cagarla.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo diría que con un poco de oc al micro y a la gráfica supera una ps4 de calle. Pero, si está muy muy bien la config.
Yo la fuente no cogeía una Nox por ni aunque me pagasen ellos por ponerla despues de la experiencia que tuve con una urano hace anños, que petó y se llevó la placa por delante.
Pero bueno, me imagino que algo habrán mejorado, aunque si puedes irte a otra marca aunque sean menos watts mejor. Una cooler master o así
Supongo que es de segunda mano, cuanto te piden por el?
La amd 360 es flojita para gaming.
luiceko escribió:Supongo que es de segunda mano, cuanto te piden por el?
La amd 360 es flojita para gaming.

Bueno lo uncico que es de segunda mano son la placa base y la cpu, que se la regalo al colega. Que grafica low cost recomiendas? no me piden nada, se lo estoy montando yo! [sonrisa]

ganicus escribió:Yo diría que con un poco de oc al micro y a la gráfica supera una ps4 de calle. Pero, si está muy muy bien la config.
Yo la fuente no cogeía una Nox por ni aunque me pagasen ellos por ponerla despues de la experiencia que tuve con una urano hace anños, que petó y se llevó la placa por delante.
Pero bueno, me imagino que algo habrán mejorado, aunque si puedes irte a otra marca aunque sean menos watts mejor. Una cooler master o así

Si fuera para mi no me cogeria esa fuente, pero no es el caso XD, presupuesto limitado, la pille porque en chapuzainformaticos le ponen la etiqueta oro.

Gracias a todos por ayudar!

Edito: si sabeis de alguna config mejor soy todo oidos!!! lo unico que tenemos de gratis es la placa+cpu y memorias de diferentes latencias y tamaños que hacen un total de 8gb XD, antes le mostre una config de 300 euros y me decia que haber si se podia recortar más. Así que esta dificil la cosa [sonrisa]
luiceko escribió:La 750ti ha bajado bastante de precio y es un poco mejor.

Pues valen lo mismo casi casi, si es mejor pues la 750 ti oc 2gb, que sale por 137 euros.
Gracias!!!!!

Edito: no veas el precio, sale mejor que la amd [boing]

Mil gracias!
Buen PC, que maravilla los i7 920 y qué error no haberme ido a por ellos en su momento [+risas] Yo dejaba esa Nox. En mi caso la que he tenido me ha dado y me da buen resultado.
Korso10 escribió:Buen PC, que maravilla los i7 920 y qué error no haberme ido a por ellos en su momento [+risas] Yo dejaba esa Nox. En mi caso la que he tenido me ha dado y me da buen resultado.

Gracias por confirmar el tema alimentacion! lo que mas dudas me da es la puta grafica [boing] estoy mirando más opciones pero se dispara la cosa. La grafica de amd a la altura de la gtx 960, cual es?
agus00 escribió:
Korso10 escribió:Buen PC, que maravilla los i7 920 y qué error no haberme ido a por ellos en su momento [+risas] Yo dejaba esa Nox. En mi caso la que he tenido me ha dado y me da buen resultado.

Gracias por confirmar el tema alimentacion! lo que mas dudas me da es la puta grafica [boing] estoy mirando más opciones pero se dispara la cosa. La grafica de amd a la altura de la gtx 960, cual es?

la r9 380, mas potente en algunos juegos a nivel de FPS pero una diferencia nimia. A favor de 960 mucho menor consumo, mejores drivers..
ganicus escribió:Yo diría que con un poco de oc al micro y a la gráfica supera una ps4 de calle. Pero, si está muy muy bien la config.

Tampoco nos pasemos, la GPU de la PS4 es una HD 7870 con 2 ROPs capadas.
xNezz escribió:

Me interesa! entonces segun tu, que grafica estaria a la altura?

Gracias y saludos!
agus00 escribió:
xNezz escribió:

Me interesa! entonces segun tu, que grafica estaria a la altura?

Gracias y saludos!

A la altura está la que te he puesto más o menos, porque en consola siempre se procura no pasar de una determinada capacidad para reducir consumos, calor y quitarse de problemas. Lo suyo sería que le pillases una R9 390 o una GTX 970, si no puedes pues una GTX 960. La 390 me esta gustando mucho como rinde pero le hace falta una bajada de precio, aunque si tuviese que elegir AHORA MISMO sería la 390.
13 respuestas