PC Gamming

Salu2

Ya por fín he ahorrado algo y tengo la posibilidad de comprarme mi pc nuevo para gamming.
Con un presupuesto de 1200 € que configuración me recomendaríais? Me gustaría poder jugar a todos los juegos actuales a full y navegar por internet y esas cosas.
He visto tambien que se le pueden poner dos gráficas al ordenador para que tire más rapido. La idea es no ampliar el ordenador en unos 2 años, así que me tiene que durar...

A ver que os parece y que se puede hacer.

Gracias

Un saludo
con este podras jugar a todo al maximo sin problemas:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

En un par de años le pones otra GTX 680 y tienes pc para 2 o 3 años mas y con esa fuente sobra para el SLI
Ciñéndome lo máximo posible a tu presupuesto, y sabiendo que quieres meter un SLI, yo metería la siguiente configuración:

Caja: Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent. 40,90€
Placa Base: ASROCK Z77 EXTREME4 120,40€
Procesador: CPU Intel Core i5-3570K 196,70€
Ventilladorr: Cooler Master Hyper 212 EVO 27,00€
Memorriia: Geil Evo Veloce DDR3 2133MHz PC3-17000 8Gb 2x4Gb CL11 45,60€
2 Gráficas: Svga MSI 2Gb Gf GTX 660Ti PE GD5 OC 593,40€
Disco Duro: SSD 128GB Samsung 830 90,80€ + Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 62,60€
Regrabadora: Grabadora DVD Lite-on iHAS124-04 16,30€
Fuentte Alliimenttaciión: Aerocool StrikeX 800W 80Plus Silver 91,00€

TOTAL: 1284,70€ Precios actuales de Xtremmedia. No vas a encontrar más barato a día de hoy. Lo malo es que de la placa y el SSD no queda stock en tienda.

Yo antes de meterle un SLI le metería primero una GXT680 y más adelante pillaría otra. Y el precio no varía mucho.

Saludos.
Yo quitaría una gráfica e iría a por un i7.
cosvel escribió:Yo quitaría una gráfica e iría a por un i7.

para juegos y navegar por internet con el i5 tiene mas que suficiente , un i7 son casi 100 euros mas y no va a notar nada de rendimiento en los juegos
Muchas gracias por contestar tan rápido!!!!!

Una pregunta inocente:

Si le cambio la GIGABYTE GTX 680 OC 2 GB DDR5 por una GIGABYTE GTX 660 OC 2 GB DDR5

Son 260 € menos y ¿se nota tanto? Merecen la pena de verdad? Podría meterlos a un i7 como dicen, por ejemplo. O a un monitor que también necesito.

También podría comprarme por ejemplo la 660 y comprarme otra igual en unos meses y ponerla en SLI ¿Daría mejor rendimiento?

Un saludo
Novatopc escribió:Muchas gracias por contestar tan rápido!!!!!

Una pregunta inocente:

Si le cambio la GIGABYTE GTX 680 2 GB DDR5 por una GIGABYTE GTX 660 2 GB DDR5...

Son 260 € menos y ¿se nota tanto? Merecen la pena de verdad? Podría meterlos a un i7 como dicen, por ejemplo

Un saludo

No , no vale la pena por que habra juegos que con la GTX 660 no vayan muy bien a 1080p con todas las opciones graficas al maximo aunque podrias pillar la Gigabyte GTX 670 OC en su defecto pero ya que estas yo pillaria la 680 por que con los juegos que tienen que salir en PC cada vez van a hacer mas uso de DirectX 11 y la 680 al tener mas CUDA CORES en el futuro le puede venir bien , y el i7 realmente solo sirve para edición de video y fotografia a nivel profesional , comprimir y descomprimir archivos etc.. , pero para jugar el i5 y el i7 son iguales , yo tuve la oportunidad de comprarlo y compre un i5
Hola, tengo pensado cambiar mi pc en breve y busco también algo potente para juegos. La cosa es que tengo 2 discos duros de 1 Tb perfectos y además, la caja que tengo está muy bien, con lo que principio no tendría por qué comprarme ninguna.

En cualquier caso, me gustaría que me confirmárais si en una caja formato ATX caben bien todos los componentes que indicáis en los posts anteriores, puesto que mi caja tiene como 6 años e igual hay componentes (placa base, fuente, etc) que requieren tamaños algo mayores.

Por otro lado, parece claro que para el sistema y para instalar los juegos se recomienda hacerlo en los discos SSD, pero, con 128 Gb lo veis suficiente? En el momento en que le meta el X-plane 10, y algunos más, igual se queda chico, no?

Gracias,
rfernandezg escribió:Hola, tengo pensado cambiar mi pc en breve y busco también algo potente para juegos. La cosa es que tengo 2 discos duros de 1 Tb perfectos y además, la caja que tengo está muy bien, con lo que principio no tendría por qué comprarme ninguna.

En cualquier caso, me gustaría que me confirmárais si en una caja formato ATX caben bien todos los componentes que indicáis en los posts anteriores, puesto que mi caja tiene como 6 años e igual hay componentes (placa base, fuente, etc) que requieren tamaños algo mayores.

Por otro lado, parece claro que para el sistema y para instalar los juegos se recomienda hacerlo en los discos SSD, pero, con 128 Gb lo veis suficiente? En el momento en que le meta el X-plane 10, y algunos más, igual se queda chico, no?

Gracias,

mi caja tiene ese formato con los mismos componentes mas o menos y cabe de sobra , es esta http://www.coolermaster-usa.com/product ... ct_id=3038

sobre el SSD yo tengo uno de 128Gb , tengo unos 6 juegos intalados (entre ellos Skyrim con mods que ocupa casi 20GB) , varios programas y sobran unos 17 GB.. de todas formas jugar mas de 5 o 6 juegos simultaneamente no creo que nadie lo haga asi que cuando te pasas un juego lo borras o lo pasas al disco duro secundario.. pero bueno si te lo puedes permitir compra uno de 250GB

salu2
Yo cambiaría las 2gtx 660 ti por 2 hd7970:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

La ram la cambiaría por las g.skill:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Un saludo.
Referente a los juegos, yo he realizado una prueba de poner los juegos en los SSDs y en los disco duro HDD y no hay tanta diferencia como se comenta. A mi me arranca los dos iguales tanto en un disco duro como en otro.
10 respuestas