PC Gamming ECONOMICO

Hola vereis despues de 5 años con un trasto de PC en el que no va casi ni el CS 1.6. Me dispongo a comprar un PC que pueda ir actualizandolo y en un principio con lo basico pero claro no tengo ni idea o casi nada.. me he intentado leer varios hilos y bueno. Os comento un poco tengo de presupuesto como muchisimo muchisimo 700euros

http://configure.euro.dell.com/dellstor ... &cs=esdhs1

Supongo que me direis que me saldra mas barato comprandolo por piezas entonces he decidido con mis conocimientos basicos-nulos hacerme uno.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 Le falta la grafica que ahi ya no entiendo mas.

Y que os parece? (supongo que una M...) pero no os metais mucho conmigo :-|

Algun consejo?

Saludos y gracias , hasta ahora siempre habia sido de consolas pero viendo las posibilidades del PC me gustaria cambiarme. JEJEJE
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
¿Que uso le vas a dar?

¿Overclock?

¿Como andas de discos duros?

viewtopic.php?f=9&t=1843013&p=1731050547#p1731050547

Imagen
Por 700€ te puedes montar un PC bastante mejor.
Señor Zeta escribió:¿Que uso le vas a dar?

¿Overclock?

¿Como andas de discos duros?

viewtopic.php?f=9&t=1843013&p=1731050547#p1731050547

Imagen

Pues en un principio solo lo necesito para jugar, battlefield 3 , dayz y bueno claro como voy a pasarme a PC pues bueno me gustaria probar bastantes juegos.

Overclock pues no se si es del todo recomendable la verdad no tengo mucha idea y no se que problemas podria acarrear.

Y disco duro tengo uno de 500gb pero al ser un pc antiguo no funcionara.. o eso me dijeron.

Veo los 2 muy interesantes hay mucha diferencia entre los 2? es decir quiero tener una buena base para actualizarlo mas adelante con componentes mejores no se si es posible o si me estoy explicando bien. De esos 2 PC, cual podria actualizar a mejores componentes en un futuro?

Kappie escribió:Por 700€ te puedes montar un PC bastante mejor.

Entiendo pero claro 700 es un limite demasiado alto. Prefiero quizas invertir 500 y en 4 meses unos 300 que no ahora 700 de sopeton.. a eso me referia.

Perdonar por tanto rollo.
Kappie escribió:Por 700€ te puedes montar un PC bastante mejor

¿Y bien?

Guardy94 escribió:Veo los 2 muy interesantes hay mucha diferencia entre los 2? es decir quiero tener una buena base para actualizarlo mas adelante con componentes mejores no se si es posible o si me estoy explicando bien. De esos 2 PC, cual podria actualizar a mejores componentes en un futuro?

Ahora centremonos en el de la derecha, el del i5

¿Actualizar? Esa configuracion esta para no tocarla hasta dentro de unos años (cambio de socket). Si acaso cambiar la grafica por otra dentro de 2/3/4 años

Guardy94 escribió:disco duro tengo uno de 500gb pero al ser un pc antiguo no funcionara.. o eso me dijeron

IDE el de arriba y SATA el de abajo

¿Como es el tuyo?

Imagen
Es como el de abajo, mas en concreto el SAMSUNG HDD 2.5 500GB SATA
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

De momento funciona con la integrada que mueve hasta el diablo III. En unos meses te pillas una hd7950 o una hd7970 y tienes equipo para mucho tiempo.
Yo me pillaría la segunda config de Señor Zeta, la del i5. Me parece muy buena para tu presupuesto.
Kappie escribió:Por 700€ te puedes montar un PC bastante mejor

Me decepcionas, como era de esperar

Guardy94 escribió:Es como el de abajo, mas en concreto el SAMSUNG HDD 2.5 500GB SATA

Pasale el Crystaldiskinfo y postea la captura:

http://release.crystaldew.info/redirect ... nfoSetupEn
Guardy94 escribió:Es como el de abajo, mas en concreto el SAMSUNG HDD 2.5 500GB SATA

Pasale el Crystaldiskinfo y postea la captura:

http://release.crystaldew.info/redirect ... nfoSetupEn[/quote]
Aqui tienes.

Imagen
Esa nomenclatura diria que es de un Seagate

Estado: Bueno

Pues ya sabes...
La del señor zeta me parece fabulosa para el presupuesto (la del i5).
Si es cierto que quitando el ssd o poniendo uno de 64 podrías mejorar otros componentes o reducir el precio. El ssd a día de hoy es clave, pero creo que con 64 debería bastarte y son 60€ de ahorro.
Kuein escribió:Si es cierto que quitando el ssd o poniendo uno de 64 podrías mejorar otros componentes o reducir el precio. El ssd a día de hoy es clave, pero creo que con 64 debería bastarte y son 60€ de ahorro

Discrepo

En mi opinion el de 64Gb no merece nada la pena

Son solo 20€ o 30€ de diferencia, no 60€

[oki]

Imagen
Señor Zeta escribió:
Kuein escribió:Si es cierto que quitando el ssd o poniendo uno de 64 podrías mejorar otros componentes o reducir el precio. El ssd a día de hoy es clave, pero creo que con 64 debería bastarte y son 60€ de ahorro

Discrepo

[oki]

Imagen

+1

Además en los SSD, al contrario que con los HDD, el tamaño influye. Un SSD de 128GB es más rápido que uno de 64GB y más lento que uno de 256.
darson escribió:
Señor Zeta escribió:

Discrepo

[oki]

Imagen

+1

Además en los SSD, al contrario que con los HDD, el tamaño influye. Un SSD de 128GB es más rápido que uno de 64GB y más lento que uno de 256.

Esto último no lo sabía, en ese caso si interesa uno de 128gb.
Tenía pensado adquirir uno de 64gb para mi equipo, pero si uno más pequeño tiene menos velocidad no merece la pena...
Kuein escribió:Esto último no lo sabía, en ese caso si interesa uno de 128gb.
Tenía pensado adquirir uno de 64gb para mi equipo, pero si uno más pequeño tiene menos velocidad no merece la pena...

El de 64Gb no merece la pena por la escasa diferencia de precio con el de 128Gb

La velocidad de lectura es la misma en ambos, lo unico que el de 128Gb dobla la velocidad de escritura

En el caso del Crucial M4:

256Gb - 500 lectura, 275 escritura
128Gb - 500 lectura, 200 escritura
64Gb - 500 lectura, 100 escritura

Imagen Imagen

Imagen

Sata 2:

Imagen
15 respuestas