PC gaming

Buenas, hace tiempo que no estoy muy metido en esto:

podeis decir que tal lo veis?

www.pccomponentes.com/pccly/52985906
Yo cambiaría el disipador mínimo a un EVO 212 o un Nox HummerH300, la fuente por otra mejor que una Urano, y también una caja distinta. Yo la tengo y es un incordio para guardar los cables (ya de por sí si tienes una fuente modular, si no la tienes no tienes huevos de guardar los cables por detrás) y también para el tema del polvo, estoy deseando deshacerme de ella.....además tiene demasiado plástico (que puede afectar a la refrigeración) y el metacrilato es demasiado oscuro y se raya con mirarlo :(
yo cambiaría la placa base y la fuente, no va acorde con el pepino de gráfica y el tremendo micro que has elegido.
valeee que rapidos!! voy a mirar de cambiar eso y pongo el nuevo haber que tal
Deadless escribió:valeee que rapidos!! voy a mirar de cambiar eso y pongo el nuevo haber que tal

Es cierto lo que dice el compañero! No me había fijado en la placa. No puedes poner esa placa tan cutre con esa bestia de procesador. Intenta meter al menos una placa Z87 para sacarle todo el jugo (la mía es una Asrock Z87 Extreme6 que me recomendaron aquí mismo y va de lujo). Si ves que te quedas corto de pasta, yo dejaría el SSD para más adelante.
La cosa quedaria asi jaja si si con la placa sube un poco:

www.pccomponentes.com/pccly/DcEe73D3
Esto ya empieza a verse muchísimo mejor, es un maquinón.
Deadless escribió:La cosa quedaria asi jaja si si con la placa sube un poco:

http://www.pccomponentes.com/pccly/DcEe73D3

Eso ya es otra cosa, muy buen bicho XD
seh, gracias la verdad es que desde que me compre el ultimo hace 4 años que estaba muy perdido, esta vez me quiero gastar mas que la la ultima vez, solo me gaste 700€ y hoy en dia ya voy apurado con el pc... los ultimos juegos que salen ya casi no los puedo jugar. espero que este me dure mas, y sea mas ampliable de cara el futuro.
Deadless escribió:seh, gracias la verdad es que desde que me compre el ultimo hace 4 años que estaba muy perdido, esta vez me quiero gastar mas que la la ultima vez, solo me gaste 700€ y hoy en dia ya voy apurado con el pc... los ultimos juegos que salen ya casi no los puedo jugar. espero que este me dure mas, y sea mas ampliable de cara el futuro.

No tengas la menor duda, ese bicho te va a dar años de juego, y cuando se te quede corto le haces un poco de OC y le cambias la gráfica y listo ;)
Buenas, hice otro para bajar un poco el precio ya que me gustaria rondar los 1200 no mas:

aqui van los 2: ( se aceptan sugerencias para hacer cambios sin pasarse de precio ):

1359€ --> http://www.pccomponentes.com/pccly/DcEe73D3 (este esta DPM pero se pasa)

1233€ --> http://www.pccomponentes.com/pccly/7580F0B7 (este el precio seria perfecto que tal lo veis?)
Yo me quedaba con el presupuesto de 1300. Si necesitas bajar un poco, puedes quitar el SSD y cambiar a un HDD de 1TB. De lo demás no cambiaría nada, la fuente que has puesto en el otro presupuesto es bastante mala, y la torre también (le monté ese modelo a un colega y es aún más pequeña que la Zalman Z11, cuesta encajarlo todo ahí).

Sin SSD te puedes pillar algo tal que así:

Imagen

Son todo marcas que siempre me han salido muy buenas (con las RAM por ejemplo he tenido alguna vez algún problema con las G.Skill y con Kingston ninguno, de ahí que prefiera gastar un pelín más por la otra marca, pero eso ya es a gusto personal). Es cuestión de ir jugando un poco con los componentes, pero sin irte a los más baratuchos (y menos en fuente y placa que son los 2 componentes esenciales del PC). De todas maneras no es el mejor momento para montarte un PC últimamente por la subida de los precios, así que tampoco se pueden hacer milagros [+risas]
vale merci ire mirando, si la verdad es que estan subiditos lo precios, pero no se sabe cuando bajaran jaja, la idea es pillarlo en 1 o 2 meses no creo que de tiempo a bajar.
Deadless escribió:vale merci ire mirando, si la verdad es que estan subiditos lo precios, pero no se sabe cuando bajaran jaja, la idea es pillarlo en 1 o 2 meses no creo que de tiempo a bajar.

En 1 o 2 meses seguramente no bajarán, de hecho puede que incluso suban algo más [buuuaaaa]
Asi mirando por encima, cambiaria disipador por evo 212 o si puedes 412s.

El ssd pillaria un samsung o un mx100.
KrlosDki escribió:
Deadless escribió:vale merci ire mirando, si la verdad es que estan subiditos lo precios, pero no se sabe cuando bajaran jaja, la idea es pillarlo en 1 o 2 meses no creo que de tiempo a bajar.

En 1 o 2 meses seguramente no bajarán, de hecho puede que incluso suban algo más [buuuaaaa]

bufff jaja pues vamos apañaos
15 respuestas