Pc "Gaming" por entre 400 y 580 euros

Soy de canarias así que el envió junto a las aduanas se notan un poco la verdad xD
Me gustaría un PC para jugar por HDMI en 1080p a unos 40-60fps en medio en juegos como The Witcher 3 y que el PC sea silencioso y poder jugar a juegos con la gtx si pudierais hacerme el presupuesto en PCComponentes sin llegar a 580 euros con montaje incluido(Ya que por la zona que vivo no hay tiendas de informática ni tengo amigos/familiares que sepan montarlos xD)

lo unico que quiero asi son
Torre: Aerocool V3X Red Devil Edition
Procesador: i3-4160/70 o equivalente
Tarjeta Grafica: Gygabyte GTX 950 o 750 Ti si es completamente necesario
Yo no montaría nada inferior a esto, mas si quieres esos FPS en The witcher 3, ese i3 se te iba a quedar justito, y mínimo una 750 TI se te hace imprescindible.

www.pccomponentes.com/pccly/80Cc3dAf
si es para Witcher 3, tendrás que tirar de mucha imaginación. Con una 750ti no vas a hacer nada de nada. De Low a Very High van apenas 20fps, no es un juego que te mucho juego (valga la redundancia) en el sentido de configuraciones graficas
tiene gracia lo del i3 y ponga un fx 6300
Imagen

otra idea
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A007068,A020622,A036983,A026574,A024328,A001299,A031961,A024660

Puestos en ese punto intentaria estirarme a la 950 mas basica para jugar a una calidad media y decente
andapinchao escribió:tiene gracia lo del i3 y ponga un fx 6300
Imagen

otra idea
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A007068,A020622,A036983,A026574,A024328,A001299,A031961,A024660

Puestos en ese punto intentaria estirarme a la 950 mas basica para jugar a una calidad media y decente

Pues no se donde se la ves, porque un i3- i3-4160/70 como el pide rinde menos que un fx-6300. Y el fx-6300 oceado ya supera por mucho a ese i3-4330, porque en esa comparativa esta a la frecuencia de casa.
accanijo escribió:
Imagen

otra idea

Pues no se donde se la ves, porque un i3- i3-4160/70 como el pide rinde menos que un fx-6300. Y el fx-6300 oceado ya supera por mucho a ese i3-4330, porque en esa comparativa esta a la frecuencia de casa.

Por mucho dice .... no estas viendo los fx de 8 nucleos tochos como van?
Ademas que el 4160/4170 tiene que dar algun fps mas que el 4330.

De cualquier manera no tiene nada que hacer contra un i5, la cosa es la grafica , enrrollate a la 950 o aprende a emsamblar el pc.
andapinchao escribió:
accanijo escribió:
Imagen

otra idea

Por mucho dice .... no estas viendo los fx de 8 nucleos tochos como van?
Ademas que el 4160/4170 tiene que dar algun fps mas que el 4330.

De cualquier manera no tiene nada que hacer contra un i5, la cosa es la grafica , enrrollate a la 950 o aprende a emsamblar el pc.

Por supuesto que un i5 lo supera, pero aqui nadie esta hablando de i5, metele un i5 a ese presupuesto a ver como queda.
Un Intel Pentium G3258 esta de puta madre para meterle OC a tope y exprimirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=lUlS5Q7tEJI
@accanijo
Por supuesto que un i5 lo supera, pero aqui nadie esta hablando de i5, metele un i5 a ese presupuesto a ver como queda.

ya esta puesto si te fijas bien

Ahi le queda 40 euros o bien para que se lo monten con la 750ti o que le meta una 950 y lo ensamble el.

@zenit19 El pentium g3258 lo tuve y duro 4 horas en mi pc. De los 3 juegos que le puse para probarlo uno de ellos fue este.
https://www.youtube.com/watch?v=nOngCDbfpHU
Un i3 va a 60 fps clavados.
andapinchao escribió:@accanijo

ya esta puesto si te fijas bien

Ahi le queda 40 euros o bien para que se lo monten con la 750ti o que le meta una 950 y lo ensamble el.

@zenit19 El pentium g3258 lo tuve y duro 4 horas en mi pc. De los 3 juegos que le puse para probarlo uno de ellos fue este.
https://www.youtube.com/watch?v=nOngCDbfpHU
Un i3 va a 60 fps clavados.

Ok, ahora me fije. La fuente si la veo bastante justa, para esa gráfica bien, pero si amplia a una mejor no le va a servir y XFX en fuentes como que no se que decir, , los ensambladores de la memoria y la gráfica no los conozco, yo no se los habría recomendado, supongo que tu los conoceras, lo que si me he fijado que las memorias no llevan kit de disipación. En mi opinión le has metido ese i5 desbalanceando bastante el resto de componentes.
El otro día tuvimos una acalorada discusión sobre un tema similar en otro hilo, te pego la configuración que salió:

Rosencrantz escribió:Procesador: Pentium G3258, 72€
Placa: MSI H81M-E33, 43€
Memoria: 4GB HyperX Fury, 23€
Disco duro: Western Digital WD5000LPVX, 47€
Caja y fuente: B-Move BMKAIROS, 28€
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC, 197€

Todo precios de Amazon, son unos 410€ y mueve las cosas a un nivel superior a la actual generación de consolas. Si quieres algo superior, es cuestión de ir jugando con un cambio de procesador, meterle más memoria y demás.

Por mi parte, si quieres una recomendación, pon 400€ para montar un buen núcleo (procesador, placa, memoria, disco duro, caja, fuente y disipador) y lo que puedas arañar de ese presupuesto lo unes a otros 200€ y le metes la gráfica más potente que puedas. En el procesador con un i5 vas que te matas, y con la placa no es necesario hacer demasiadas florituras salvo que vayas a hacerle un overclock más bien grande (las hay muy buenas y completas por 70€).
Una fuente B-move ni con un palo y menos con una gtx 960, el g3258 oceado con una 750ti no es una mala combinación, pero con una gtx 960 lo suyo es un i3 si se quiere obtener un rendimiento mas optimo.
No te quedes en la lista de componentes, lee el resto del mensaje.
oye las fuentes xfx no son malas , la mayoria las hace seasonic aunque esas de pocos w no se .
Eso si , una bmove tiene que ser una bomba de relojeria [carcajad] [carcajad]
Tenéis un canguelete importante con las marcas, ¿eh?
yo realmente estoy perturbado con la fuentes despues de petarme 4 fuentes en los ultimos 2 años

Y de las 4: 1 se llevo la placa , otra el procesador y la placa, otra murio y no jodio nada pero al poco se jodio la grafica y la placa. La ultima porque la quite a tiempo...https://www.dropbox.com/s/4fzz3y2fl4np1f6/VID_20150814_024351_066.mp4?dl=0

A la segunda vez que fui a jugar ni arrancaba la cabrona [carcajad]
Yo sigo manteniendo que mi presupuesto es el mas equilibrado y con mejor calidad de componentes que se le ha recomendado. www.pccomponentes.com/pccly/80Cc3dAf

En mi opinión el quiere algo para jugar bien y ese presupuesto lo hace, si no os gusta recomendarle algún otro que le pueda valer con componentes de garantía y que no necesite de una ampliación para poder jugar, y dejaros de especulaciones con componentes que de verdad yo no le pondría ni a alguien que me cayera mal. Una fuente B-move? un presupuesto en el que vea eso no se merece ni seguirlo leyendo.
Rosencrantz escribió:No te quedes en la lista de componentes, lee el resto del mensaje.

En lo demás creo que coincidimos todos, es bien sabido ya de hace bastante tiempo que con un pc de 450/500uros ( sin contar perifericos) puedes obtener un pc ligramente por encima de la ps4, y en en muchos casos cuando se trata de hacer una renovación parcial del pc ( solo grafica y fuente) te sale un plan renove mas economico que una ps4 y con un rendimiento grafico bastante superior.

Sobre el tema de la fuentes, yo justamente no soy de los que se deja un pastizal en fuentes a no ser que realmente lo necesite , llevo con una nox 650w de 42 eurillos casi 3 años, pero de ahí a poner una castaña de b-move hay un trecho...
La fiabilidad de las marcas buenas está ahí, nadie lo duda, pero una cosa es que las marcas blancas estén por debajo en ese aspecto y otra que sean bombas de relojería (y ojo, que B-Move no es una marca blanca, símplemente no es ni de primera ni segunda categoría).

Personalmente prefiero comprar una buena fuente del palo Corsair o Seasonic, pero estamos hablando de un presupuesto limitado que no deja lugar a florituras, y como ya digo, esa lista es una base para que construya de ahí para arriba (de hecho, ya dice en el primer post que quiere una caja concreta, con lo que tendrá que buscar otra fuente).

@apalizadorx no te creas, por lo que se ve hay una creencia popular de que o montas un i5 con una 760 o te quedas corto respecto a las consolas, y alguna otra que va más allá y dice que al año tocará renovar para aguantar el tirón.

@accanijo tu presupuesto es muy bueno, posiblemente el mejor, pero una persona que se hace bandera del dejar de leer tras ver algo que no comparte es alguien con quien no merece la pena perder el tiempo.
no se quiere enterar que el i3 va mejor que el fx 6300 en la mayoria de juegos y que la 750ti se queda corta para los juegos de ahora. Ademas que no se como pretende hacerle Oc al fx . con el disipador de AMD?

Pillaba algo asi y en un rato libre lo montaba.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yik

Con esa 280x va clavado el i3.
andapinchao escribió:no se quiere enterar que el i3 va mejor que el fx 6300 en la mayoria de juegos y que la 750ti se queda corta para los juegos de ahora. Ademas que no se como pretende hacerle Oc al fx . con el disipador de AMD?

Pillaba algo asi y en un rato libre lo montaba.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yik

Con esa 280x va clavado el i3.

No es que no me quiera enterar, es que este presupuesto no tiene nada que ver con la porquería de componentes que le pusiste en el i5. Estoy de acuerdo contigo en la elección de estos componentes, me gustan bastante, aunque sigo pensando que el fx sin overclock esta muy parejo con ese i3 y en OC lo supera, ya depende de lo que prefiera él, si AMD o Intel, porque ya veo que tu eres pro-Intel hasta la médula [sonrisa] [sonrisa]
[carcajad] [carcajad] No es porqueria de componentes lo que le puse. Otra cosa es que tu no conozcas esas marcas.

La opcion fx pasa por el 8320 + placa y como no lo pille de segunda mano lo veo chungo con ese presupuesto.
No llevo mucho informándome sobre componentes de ordenadores por lo que pregunte en esta pagina, opte por esa torre ya que me agradaba el diseño, era pequeña, bien ventilada y barata, un i3 porque según varios benchmarks era mejor en general que el fx-6300 y con un consumo menor de energía, consiguiendo con lo q sobra de fuente de alimentación,una un poco mas barata y si fuese necesario un ventilador de cpu barato para que el pc estuviese bien ventilado y fuese silencioso, puestos al tema de la tarjeta gráfica con una gtx 950 voy prefecto y nombre la 750 Ti debido a que era mas barata y se podría ajustar mas el precio con montaje ya que como dije en mi zona no hay ninguna tienda donde me lo puedan montar ni tengo ningún conocido que sepa hacerlo
TripleD777Gamer escribió:No llevo mucho informándome sobre componentes de ordenadores por lo que pregunte en esta pagina, opte por esa torre ya que me agradaba el diseño, era pequeña, bien ventilada y barata, un i3 porque según varios benchmarks era mejor en general que el fx-6300 y con un consumo menor de energía, consiguiendo con lo q sobra de fuente de alimentación,una un poco mas barata y si fuese necesario un ventilador de cpu barato para que el pc estuviese bien ventilado y fuese silencioso, puestos al tema de la tarjeta gráfica con una gtx 950 voy prefecto y nombre la 750 Ti debido a que era mas barata y se podría ajustar mas el precio con montaje ya que como dije en mi zona no hay ninguna tienda donde me lo puedan montar ni tengo ningún conocido que sepa hacerlo

Pues con el presupuesto que te ha puesto @andapinchao tienes un buen ordenador, la radeon 280x tienes gráfica para rato, y ese i3 con la refrigeración que trae de casa creo que te va bien, yo añadiría a la caja 3 ventiladores de 120 mm adicionales al que trae de 80 mm y creo que te sobra ventilación.
Lo del montaje te digo que mas que nada es el miedo de no haberlo hecho nunca, montar un PC no tiene misterio, y vas a encontrar muchos tutoriales en este foro mismo y en youtube, y lo que no sepas nos preguntas y te ayudamos, yo que tu me animaba y lo montabas tu, y una cosa mas que aprendes.
Ese procesador es fresco y aunque el disipador de intel no sea una maravilla puede valer.
Si acaso le ponia uno de 20 euros por el ruido mas que nada .
La crew elitista llorando como siempre. Si no es a 60 FPS 1080p y al máximo para ellos no es jugar.

Rosencrantz escribió:El otro día tuvimos una acalorada discusión sobre un tema similar en otro hilo, te pego la configuración que salió:

Rosencrantz escribió:Procesador: Pentium G3258, 72€
Placa: MSI H81M-E33, 43€
Memoria: 4GB HyperX Fury, 23€
Disco duro: Western Digital WD5000LPVX, 47€
Caja y fuente: B-Move BMKAIROS, 28€
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC, 197€

Todo precios de Amazon, son unos 410€ y mueve las cosas a un nivel superior a la actual generación de consolas. Si quieres algo superior, es cuestión de ir jugando con un cambio de procesador, meterle más memoria y demás.

Por mi parte, si quieres una recomendación, pon 400€ para montar un buen núcleo (procesador, placa, memoria, disco duro, caja, fuente y disipador) y lo que puedas arañar de ese presupuesto lo unes a otros 200€ y le metes la gráfica más potente que puedas. En el procesador con un i5 vas que te matas, y con la placa no es necesario hacer demasiadas florituras salvo que vayas a hacerle un overclock más bien grande (las hay muy buenas y completas por 70€).

Está muy bien, pero depende mucho de los juegos que planees jugar y de cuales sean tus metas. Para jugar a 30 FPS con los gráficos al máximo es una configuración 10/10 en cuanto a calidad/precio.

apalizadorx escribió:Una fuente B-move ni con un palo y menos con una gtx 960, el g3258 oceado con una 750ti no es una mala combinación, pero con una gtx 960 lo suyo es un i3 si se quiere obtener un rendimiento mas optimo.

Tú como siempre, en tu linea [facepalm]

Sigues sin enterarte que el rendimiento no lo determina la tarjeta gráfica.
26 respuestas