PC GAMING POR 900 EUROS!!!COMO LO VEIS??

Hola buenas venía a preguntarles para ver que os parece un presupuesto que me he montado para jugar desde juegos muy básicos(Minecraft,etc...) hasta por lo menos juegos como battlefield 4 y otros mas o menos por el estilo.
www.pccomponentes.com/pccly/C8F20738
Un Saludo.Gracias [sonrisa]
Una buena maquina bastante compensada. Ahora, yo me estiraría un poco mas en teclado y ratón, que parece que no pero se nota. Por lo demás esta muy bien.

Pensaba que el procesador era un i5 4670k jajaja no lo he visto, siendo el que has escogido, que sigue siendo muy buen procesador, como dicen no hace falta una placa con z87.
No le veo mucho sentido poner esa placa con ese procesador. Si vas con esos procesadores no K lo mejor es una placa con chipset h87. Puedes mirar las asrock fatal1ty h87 o la h87 pro4, te ahorras dinero y lo puedes invertir en teclado y ratón o poner una fuente mejor como esta:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html

Si vas a ocear entonces te has equivocado de procesador y no de placa XD.
yo reduciría en placa y aumentaría en gráfica, mínimo 280x/770
Yo subiría del 4570 al 4670 que no es mucha diferencia y la gráfica como ya te han dicho mejor subir un poco más a una 280x/770 al igual que la fuente mejor como ya te han puesto por ahí arriba . Y si no piensas hacer SLI mejor una placa con h87, por ejemplo esa misma versión que pusiste pero en MSI H87-G43 gaming, aunque la diferencia son 16€ y tampoco es tanta. Igual te gastas 100€ más con estos cambios pero te compensará.
Yo mantendría el 4570 (a mi parecer, el ligero incremento de rendimiento del 4670 no compensa el incremento de precio) y la placa la cambiaba por una H87 como podría ser Asrock H87 PRO,Asus H87 PRO, MSI H87 G43 o Gigabyte H87 HD3, cualquiera es buena opción. Y la gráfica ponía una 280x (cuesta unos 20-30€ más y te rinde tanto o más que una 770).
shenmue está baneado por "troll"
Has puesto una placa Z-87 para un procesador sin k, el disipador a la que le hagas OC al haswell te subirán las temperaturas bastante. La fuente no me acaba de convencer, he leído cosas negativas sobre esa marca, la tarjeta estírate más y píllate una 280x ó una 770, el teclado y el raton es demigrante jajaja, perdona, soy siempre sincero.
La fuente no me había fijado xD cambiala por una aerocool 80+ al menos, si puedes corsair mejor.
Y... ¿Para qué queréis tanta placa? yo creo que solo se le sacaría todo el jugo a una de gama tan alta haciendo un oc elevado.
Pues muchisimas gracias sinceramente jajaja y sobre todo al que dice que es sincero,mejor decir la verdad cuando hay 800 euros de por medio jajajajajaa gracias por vuestras sinceridad.Entonces le veriais bien cambiar la placa y la grafica por las que me habeis dicho no? y la fuente y el teclado y raton que se me olvidaba jajaja.Perdonar y otra cosa,que grafica podria meterle que tuviera un precio por el estilo a la que pongo yo para que estuviera bien,lo digo porque si se va mucho de las manos el precio con la grafica prefiero quedarme con la que tengo y cuando tenga posibilidad renobarla,esque solo dispongo de un presupuesto de 1000 euros jajaja gracias
Que os parece esta oferta que he encontrado por 520€?

Ordenador Gamer con un i5 2500k overclockeado a más de 4.2 ghz de 4 núcleos (puede incluso llegar a los 4.5 sin ningun problema)
Tarjeta gráfica potente Nvidia GTX 550 ti de 1 gb (physx)

Control de ventilación en su interior.

4 GB de Memoria Ram,

USB 3.0

Thermaltake SpaceCraft es el modelo de la torre.

600 Gbytes de disco duro

INCLUYE MONITOR ACER - X223W 22 PULGADAS LCD con una resolucion optima de 1680x1050

Incluye teclado, ratón, drivers y altavoces. sistema operativo Windows 7 (provisional) lector frontal de tarjetas y DVD.
dallas1993 escribió:Que os parece esta oferta que he encontrado por 520€?

Ordenador Gamer con un i5 2500k overclockeado a más de 4.2 ghz de 4 núcleos (puede incluso llegar a los 4.5 sin ningun problema)
Tarjeta gráfica potente Nvidia GTX 550 ti de 1 gb (physx)

Control de ventilación en su interior.

4 GB de Memoria Ram,

USB 3.0

Thermaltake SpaceCraft es el modelo de la torre.

600 Gbytes de disco duro

INCLUYE MONITOR ACER - X223W 22 PULGADAS LCD con una resolucion optima de 1680x1050

Incluye teclado, ratón, drivers y altavoces. sistema operativo Windows 7 (provisional) lector frontal de tarjetas y DVD.

Una castaña,lo único que tiene bueno es el procesador el resto del pc no vale ese dinero.

Por un poco más te montas un Pc mejor, por que la gráfica, la pantalla que es LCD son ya algo viejas y encima el HDd no tiene ni un tera que vale 52€,asi que yo no lo compraba

No me quiero imaginar la fuente o la placa.
12 respuestas