PC Gaming Financiado por Orange ¿Que os parece?

Pack Gaming Millenium Mini PC MM1 + monitor 25"
Es un ryze 5 2600
8gb ddr4
Un SSD de 250
Disco duro de 1tb.
El monitor es full HD.
Gtx 1650 es de 4GB

Todo esto al mes por 46 durante 24 meses.

Desde mi punto de vista lo veo algo caro para el procesador, 8 GB de RAM en vez de 16, la gráfica de aquí a unos meses se quedará corta .

En total sale por unos 1000 pavos .

No me termina de convencer pero os pregunto ya que tampoco entiendo mucho de esto.

Gracias
Una estafa, pagar 1100€ por ese ordenador es simplemente tirar el dinero. Y esa tarjeta gráfica no es que se vaya a quedar corta, es que ya se ha quedado corta...

Si quieres montarte un buen PC búscate alguna otra fuente de financiación si la necesitas y elige tu las piezas que quieres que lleve, te saldrá mucho mejor de precio. A fin de cuentas, ya que te gastas el dinero que sea en algo de calidad.
Estás pagando un sobremesa a precio de portátil... que no se de qué nos extrañamos: los equipos premontados sólo están un peldaño por encima de los de marca, pero dos plantas por debajo de uno por piezas.

Muy torpe hay que ser para no montarse una configuración mucho mejor por el mismo precio. [beer]

Cualquier tienda online te lo financia igualmente.
Un robo, y sin tener ni idea ni de que marcas o calidad son las piezas que monta, más robo aún.

Te puedes montar todo en piezas de primeras marcas o como mínimo conocidas y te sobra para meter piezas mejores en prestaciones a esas. Vamos que puedes estirar más en gráfica, ponerte 16gb de RAM DDR4 a 3200mhz (las que montará ese equipo ni sabes a cuanto va), buena fuente de alimentación (y no salida del chino más barato, porque la gráfica será sin alimentación extra y se podrán permitir ponerte cualquier basura fuente para no poder ampliar en el futuro sin tener que cambiarla) Piensa que, como he dicho antes, no te especifican ni marca ni modelo de la más mínima pieza que tiene el PC, si te meten mierda, o es antigua, o no es la ideal, te la comes, porque simplemente van a ir a maximizar el margen de beneficio.

Lo que vengo a decir es que PC gaming premontado, generalmente es que ni con el dinero de otro, y en financiaciones de estas tipo móviles menos, porque sales engañado x2.
Gracias por vuestra ayuda, lo he descartado , es un abuso.
alvaro101 escribió:Sale caro para lo que es, si

+1

Caro, no, un atraco a mano armada...

Saludos.
LatoaN escribió:Pack Gaming Millenium Mini PC MM1 + monitor 25"
Es un ryze 5 2600
8gb ddr4
Un SSD de 250
Disco duro de 1tb.
El monitor es full HD.
Gtx 1650 es de 4GB

Todo esto al mes por 46 durante 24 meses.

Desde mi punto de vista lo veo algo caro para el procesador, 8 GB de RAM en vez de 16, la gráfica de aquí a unos meses se quedará corta .

En total sale por unos 1000 pavos .

No me termina de convencer pero os pregunto ya que tampoco entiendo mucho de esto.

Gracias

Pues que te sale caro no, lo siguiente.
Dios mio..... 1104 lereles por esa bazofia....

Es el atraco del siglo, lo que hay que ver.
Si no puedes pagarlo del tiron, hay muchas maneras de financiar un ordenador, pero esa... no.
Suerte con la financiacion. Saludos.
El mio "el de la firma", me lo monte a piezas poco a poco, tarde unos meses en completarlo, y mirando mucho el precio de los componentes en varias webs, quitando monitor y el router que ya lo tenia, me salio todo por 1340,75€
Es una estafa vil, ni te lo plantees.
Es un negocio redondo para la compañía, nada más y nada menos, sólo que aquí al menos tiene a compañeros del foro que le asesoran.
Por ese precio financia en pcc por ejemplo y te sale um ordenador para mucho tiempo.

Si puedes permitirte financiar un poco más, lo haces a 12 meses sin intereses.

Saludos.
LatoaN escribió:Pack Gaming Millenium Mini PC MM1 + monitor 25"
Es un ryze 5 2600
8gb ddr4
Un SSD de 250
Disco duro de 1tb.
El monitor es full HD.
Gtx 1650 es de 4GB

Todo esto al mes por 46 durante 24 meses.

Desde mi punto de vista lo veo algo caro para el procesador, 8 GB de RAM en vez de 16, la gráfica de aquí a unos meses se quedará corta .

En total sale por unos 1000 pavos .

No me termina de convencer pero os pregunto ya que tampoco entiendo mucho de esto.

Gracias


https://www.pccomponentes.com/configurador/D9Fa26Da1

El mismo PC, con TODO, torre, monitor, teclado, raton, hasta altavoces, incluso MONTADO en PCComponentes,
850€
lo unico que le falta es Windows, la licencia en eBay las encuentras x 2€ y un USB para instalarlo, menos de 5€.

Y ojo, sin mirar precios, ni ofertas, ni otras cosas:

El R5 2600X esta al MISMO precio. Placa he cogido la que viene por defecto en PCC. Ram, he cogido la unica que habia de 8GB (2x 4GB), que es una chapuza cojonuda. Caja, como no indica nada he metido una a boleo. Fuente igual no indica nada, he puesto yo una al menos que sea aceptable. Discos lo mismo, solo he cogido a tiro hecho por no entretenerme. Monior, he pillao un FullHD Led 24" el que me ha salido primero. La Grafica lo mismo, la primera 1650 que me ha salido.

Como comprobaras, de los 1104€ que te piden, a los 850€ que te cuesta son 250 pavazos de margen para mejorar eso en MUCHO.

Timo de manual.
Pues a mi me parece que está de puta madre de precio (trabajo en Orange).
Nah, es coña, ni te lo plantees. Carísimo.
Esto es como los móviles, los pagas y bien.

Sólo hay que ver a quien se coge un Iphone con un contrato de 36 meses con una tarifa de 50€ o más y se piensan que les hacen un favor [facepalm]
15 respuestas