PC GAMING, es demasiado para los futuros juegos?

Os parece demasiado gasto para un PC-GAMING preparado para los proximos juegos?
Imagen

los demas componentes, raton teclado dvd ya los tengo
Pues la placa creo que no permite OC y el procesador es la version K por lo que si no lo vas a overclockear quitale el 3570k y ponle el 3570 normal que es lo mismo pero sin OC
i2m43l escribió:Pues la placa creo que no permite OC y el procesador es la version K por lo que si no lo vas a overclockear quitale el 3570k y ponle el 3570 normal que es lo mismo pero sin OC

A parte de que esa placa tampoco soporta OC, así que de poco sirve poner la versión K..

PD: El equipo está trementamente descompensado

EDIT: Mi config: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Aunque yo le quitaria el SSD para mejorar otras cosas, pero bueno, eso es decisión de cada uno, hasta que no bajen de verdad los SSD no compraré ninguno, no empeceis diciendo que lo que me pierdo, etc, porque lo sé perfectamente, solo que es una estafa el precio que tienen, hay tecnología suficiente para hacer SSDs con más capacidad, solo que se quieren aprovechar de nosotros, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo
Kanijo1 escribió:
i2m43l escribió:Pues la placa creo que no permite OC y el procesador es la version K por lo que si no lo vas a overclockear quitale el 3570k y ponle el 3570 normal que es lo mismo pero sin OC

A parte de que esa placa tampoco soporta OC, así que de poco sirve poner la versión K..

Aunque yo le quitaria el SSD para mejorar otras cosas, pero bueno, eso es decisión de cada uno, hasta que no bajen de verdad los SSD no compraré ninguno, no empeceis diciendo que lo que me pierdo, etc, porque lo sé perfectamente, solo que es una estafa el precio que tienen, hay tecnología suficiente para hacer SSDs con más capacidad, solo que se quieren aprovechar de nosotros, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo

El presupuesto que te pone Kanijo esta muy bien, sobretodo la GTX670 direct cuII por menos de 350€.
La unica pega que le veo es que la fuente no tenga certicificado 80 plus bronze, con una de 600W ya tendrias suficiente para el 3570k y la 670 ya que no consumen mucho.
DaNi_0389 escribió:
Kanijo1 escribió:

Un saludo

El presupuesto que te pone Kanijo esta muy bien, sobretodo la GTX670 direct cuII por menos de 350€.
La unica pega que le veo es que la fuente no tenga certicificado 80 plus bronze, con una de 600W ya tendrias suficiente para el 3570k y la 670 ya que no consumen mucho.

Si no le importa la factura de la luz, lo del certificado 80plus es lo de menos, además de que la diferencia de consumo entre una y otra es inapreciable a la hora de pagar

EDIT: Aunque si yo fuera el dueño del hilo, preferiria quitar el SSD y poner una fuente corsair tx 650w
Por otra parte yo esperaría a la salida de la 760, al parecer es una 670, y el precio estará en torno a los 300-350 también.
Kanijo1 escribió:

Un saludo

muy buena voto por ésta
ErPlay escribió:Por otra parte yo esperaría a la salida de la 760, al parecer es una 670, y el precio estará en torno a los 300-350 también.

Yo no compraria la 760, la cual tiene un rendimiento similar a la 670 (E incluso puede que algo menos, quien sabe..) y encima será mas cara, ya que la 670 bajará de precio
Kanijo1 escribió:
ErPlay escribió:Por otra parte yo esperaría a la salida de la 760, al parecer es una 670, y el precio estará en torno a los 300-350 también.

Yo no compraria la 760, la cual tiene un rendimiento similar a la 670 (E incluso puede que algo menos, quien sabe..) y encima será mas cara, ya que la 670 bajará de precio

Si de verdad tiene ese rendimiento y ese precio no va haber hueco entre la 760 y la 770 para la 760ti, ya que la 770 no rinde tampoco mucho mas que una 670.
paconan escribió:contad que aunque el rendimiento sea más o menos es diferente gama.
en algo empeoran

Viendo esto no se yo, no parece que vaya a ser peor que la gtx 670, supongo que lo que pierde en rops y tmus lo ganara al venir con frecuencias mas altas de serie.
Imagen
Imagen
kepa27 escribió:Os parece demasiado gasto para un PC-GAMING preparado para los proximos juegos?
Imagen

los demas componentes, raton teclado dvd ya los tengo

antes de cojer eso
i5 3570k
placa preferiblemente Z77 si no h77 z68 con cualquier placa mediana puedes hacer OC con menos potencia pero puedes hacerlo.
8Gb a 1600 las Gskill para el OC van mucho mejor y mas baratas
pasta termica Artic silver MX-4
la 660 la quitaba y ponia una Asus GTX 670 que en amazon la tienes a 359
fuente una modular o una potente 80+ bronce
el noctua no se para que lo pones ?
caja poniendo10€ mas hay cosas mejores
el Scythe Big Shuriken 2 lo quitaba y ponia un Colermaster hyper 212 evo es mucho mejor
discos tanto SSD como HDD esta bien solamente cambiaba esas cosas
DaNi_0389 escribió:
Kanijo1 escribió:

Si de verdad tiene ese rendimiento y ese precio no va haber hueco entre la 760 y la 770 para la 760ti, ya que la 770 no rinde tampoco mucho mas que una 670.

Hay una buena diferencia de rendimiento entre la 670 y la 770: http://www.anandtech.com/bench/Product/829?vs=830

de 5 a más de 10 fps de diferencia, eso para mi es bastante.

Si nos liamos a esperar a esperar.. Para eso que espera a la proxima generación de GPUs que será el cambio interesante, esta generación (7xx) la han puesto para cubrir el hueco entre las 6xx y la próxima generación, yo no me esperaria siquiera a que salga toda la gama de las 7xx, y, en ese caso, será para pillar a las 6xx más baratas.

Poned presupuestos hombre, que el chaval quiere un PC, no una discusión entre si esperar o no, que de tanto esperar a uno le salen canas XD
DaNi_0389 escribió:
paconan escribió:contad que aunque el rendimiento sea más o menos es diferente gama.
en algo empeoran

Viendo esto no se yo, no parece que vaya a ser peor que la gtx 670, supongo que lo que pierde en rops y tmus lo ganara al venir con frecuencias mas altas de serie.
Imagen
Imagen

no hablo de rendimiento. capan algo, siempre.
memor bus de memoria, peor refrigeración, pbc más malo, esas cosas me refiero

edito: llevo un tiempo encaprichado por las zotac. a ver si os gusta éste, aunque seguro que encontrais una gráfica mejor

edito: llevo un tiempo encaprichado por las zotac. a ver si os gusta éste, aunque seguro que encontrais una gráfica mejor

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

contad que este pc está pensado para meterle otra 670 en navidades que imagino que habrán bajado de precio (elegid otra fuente), `por eso la gráfica de 4 gigas
los ventiladores noctua los pongo para que entre aire a la casa y otro para que saque, dicen que son los mejores y en cuanto a ruido , son super silenciosos.

Otra cosa, para mover todo lo que he puesto, que fuente es mejor y que no consuma mucho?
que es "modular"?
kepa27 escribió:los ventiladores noctua los pongo para que entre aire a la casa y otro para que saque, dicen que son los mejores y en cuanto a ruido , son super silenciosos.

Otra cosa, para mover todo lo que he puesto, que fuente es mejor y que no consuma mucho?
que es "modular"?

a me gustan las modulares porque hay menos cables (tiene como enchufes y solo usas los que necesitas)
15 respuestas