Pc gamıng entre 1300 y 1400 ayuda montaje

Hola, quiero comprarme un pc nuevo que el mio esta ya cascado y viejo, me gustaría aprovechar de el la grabadora de dvd, el lector de tarjetas y el hdd de 250gb, ademas tengo otro de 1TB que se lo pondría también, asi que disco duro normal no necesito, me lo voy a montar yo asi que el montaje me lo ahorro, el pc va a ser sobre todo para jugar a juegos bastante potentes estilo crysis o skyrim, también lo usare para ver pelis hd y en 3d ya que lo conectare a una samsung led 3d de 46, el presupuesto son 1300 pero si merece la pena pagar algo mas por alguna cosa podría llegar hasta 1400.
Un saludo y gracias
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

A ver qué te parece,la gráfica es de la nueva Series 7000 de ATI.Además tiene PCI-E 3.0,el i7 2700K dará un rendimiento bastante bueno y esos 16GB de RAM si eres muy jugón,te vendrán bien,y si no piensas cambiarlo hasta dentro de unos años mejor,ya que hay equipo para mucho tiempo.

7970 corriendo BF3: http://www.youtube.com/watch?v=iZwUm058Sr4 (maxed out y 1920x1080)
No me había fijado que quería 3D xd,supongo que las ATI no tienen 3D,aunque a la 7970 sólo le supera la GTX 590,pero vale la pena una GTX 580,ya que tiene 3D y demás.
rafaelkiz escribió:No me había fijado que quería 3D xd,supongo que las ATI no tienen 3D,aunque a la 7970 sólo le supera la GTX 590,pero vale la pena una GTX 580,ya que tiene 3D y demás.

Las ati si tienen 3D, tendrias qeu buscar la pantalla compatible. En su pagina web hay una lista
Gracias a los 3, e estado leyendo el tema de las ati con el 3D y se ve que hay menos compatibilidad que con nvidia, en la lista de ati pone que es compatible con el modelo UN46C7000WF y el mio es UEC7000, no se si seran equivalentes, se nota mucho la diferencia entre una gtx680 y la ati 7970?, si no se nota mucho creo que preferiria la de Nvidia.
PD: la torre es preciosa me a molao Dasten
tommy360 escribió:Gracias a los 3, e estado leyendo el tema de las ati con el 3D y se ve que hay menos compatibilidad que con nvidia, en la lista de ati pone que es compatible con el modelo UN46C7000WF y el mio es UEC7000, no se si seran equivalentes, se nota mucho la diferencia entre una gtx680 y la ati 7970?, si no se nota mucho creo que preferiria la de Nvidia.

Hombre, yo preferiria meterme una 580 (por el tema del 3D y bueno, sinceramente porque me gusta mas nvidia y sus tecnologias) y en un futuro hacerme un SLI que no tendras problemas con la fuente.

Sobre el presupuesto, este es muy personal la verdad, si te das cuenta todo es "perfecto", placa con tonos rojos y negros, RAMs con disipadores rojos, la Caja es roja y blanca (una pasada), la fuente es Roja y Negra... Etc.

Yo a esa config lo unico que haria seria añadirle un ventilador frontal Enermax (con sus Leds que son flipantes, y CAROS) y en un futuro a corto plazo, hacerle un modding a la caja y abrirle una ventana en el Lateral, no me gustan las rejillas... con un par de tiras de Led Rojo y UV se veria la caja.. Pfff, un rojo sangre ultravioleta combinado con el blanco y el negro... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dasten escribió:
tommy360 escribió:Gracias a los 3, e estado leyendo el tema de las ati con el 3D y se ve que hay menos compatibilidad que con nvidia, en la lista de ati pone que es compatible con el modelo UN46C7000WF y el mio es UEC7000, no se si seran equivalentes, se nota mucho la diferencia entre una gtx680 y la ati 7970?, si no se nota mucho creo que preferiria la de Nvidia.

Hombre, yo preferiria meterme una 580 (por el tema del 3D y bueno, sinceramente porque me gusta mas nvidia y sus tecnologias) y en un futuro hacerme un SLI que no tendras problemas con la fuente.

Sobre el presupuesto, este es muy personal la verdad, si te das cuenta todo es "perfecto", placa con tonos rojos y negros, RAMs con disipadores rojos, la Caja es roja y blanca (una pasada), la fuente es Roja y Negra... Etc.

Yo a esa config lo unico que haria seria añadirle un ventilador frontal Enermax (con sus Leds que son flipantes, y CAROS) y en un futuro a corto plazo, hacerle un modding a la caja y abrirle una ventana en el Lateral, no me gustan las rejillas... con un par de tiras de Led Rojo y UV se veria la caja.. Pfff, un rojo sangre ultravioleta combinado con el blanco y el negro... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Al final e comprado tu configuracion, como bien dices queda todo muy bien conjuntado, ahora solo me hace falta un buen teclado gamer que ya lo piyare cuando piye algo mas de pasta, haber si me llega pronto muchas gracias, lo del modding haber si me atrevo mas adelante que no tengo ni idea de esas cosas.
si te interesa lo del mod que dice dasten, yo lo tengo hecho, le hice la ventana y le deje la rejilla y con los leds se ve muy guapa, pasate por el hilo de postead vuestros pcs en el apartado de overclock y modding, tres paginas mas para atras aproximadamente hay una foto del pc de un chaval que tiene hecho lo mismo que yo, no te pongo el link porque estoy desde el ipad y es un coñazo, un saludo!!
Como teclados y raton, mi combinacion perfecta seria..

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... _g510.html

+

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

+

http://www.pccomponentes.com/ozone_expo ... sepad.html

Y bueno, enhorabuena por el maquinon que te has montado, ya me contaras que tal.. =D
Kanijo1 escribió:si te interesa lo del mod que dice dasten, yo lo tengo hecho, le hice la ventana y le deje la rejilla y con los leds se ve muy guapa, pasate por el hilo de postead vuestros pcs en el apartado de overclock y modding, tres paginas mas para atras aproximadamente hay una foto del pc de un chaval que tiene hecho lo mismo que yo, no te pongo el link porque estoy desde el ipad y es un coñazo, un saludo!!
e visto uno con las luces en morado, no se si sera el mismo que dices, de todas formas tiene buena pinta, mas adelante lo mirare gracias.
Y lo del teclado mirare haber que tal el que me a recomendado dasten, el raton ya lo piye fue un CYBORG Ratón Cyborg RAT 9, no se que tal sera pero me llamo la atencion y encima estaba rebajado en pixmania
Exacto, ese es el mod que digo, yo tengo un rat 7 y perfecto, un sqludo
Si necesitas ayuda por aqui estamos ;)
Dasten escribió:Si necesitas ayuda por aqui estamos ;)

el problema es caasi todo, el tema es yo fijo la placa y pongo el micro con su ventilador, aunque por lo que e visto debo sustituirlos por el hydro 100, el caso en la placa tengo conectados  el cable que va a la fuente strike, las 2 ram, eso creo que esta bien, pero luego salen otros cables de la caja que pone led, power, reset y e visto donde se puede conectar, pero me sobran pines y no se si esta bien conectados o no, de la fuente tambien no se si hay que conectar algo mas aparte del cable gordo
Si vas por pasos es facil, mas o menos con un guion...

-Monta el procesador en la placa
-Monta backpate del Coorsair (los anclajes)
-Monta la placa en la caja
-Enchufa los cables de la fuente (el 24 pinnes sera el anchote gordo, despues tendras que enchufar uno de 8 pines por la parte superior izquierda, hay veces que tienen una pegatina tapando el sitio)
-Pon la RAM
-Enchufa la tarjeta grafica (y conecta los 2 cables de 6 y 8 pines)
-Despues enchufa los perifericos como el lector, el disco duro, etc a los puertos sata
-Por ultimo monta el disipador (encajalo en el anclaje que tendrias que haber montado previamente)
-Por ultimo enchufa los cables de la caja a la placa, el PW LEd, SW, HHD Led, etc. Cada placa los tiene de una forma, en el manual que te viene con la placa te lo pondra con un esquema dibujado muy sencillo
-Por ultimo conecta los ventiladores y lo que te quede suelto.

Creo que no me dejo nada, es todo muy deprisa y no he pasado a profundicar ya que es bastante sencillo, puedes poner por donde vas y que es lo que te queda para indicarte de una forma mas precisa.

Un saludo! =D
Dasten escribió:Si vas por pasos es facil, mas o menos con un guion...

-Monta el procesador en la placa
-Monta backpate del Coorsair (los anclajes) YA LO ANCLE A LA PLACA, DUDAS: LO QUE ES LA PARRILLA QUE LA ANCLO EN UNO DE LOS LATERALES DE LA CAJA
-Monta la placa en la caja
-Enchufa los cables de la fuente (el 24 pinnes sera el anchote gordo, despues tendras que enchufar uno de 8 pines por la parte superior izquierda, hay veces que tienen una pegatina tapando el sitio)
-Pon la RAM
-Enchufa la tarjeta grafica (y conecta los 2 cables de 6 y 8 pines) LA PARTE BLANCA DE LOS CABLES EN DONDE SE ENCHUFA LUEGO, LA E CONECTADO A UNOS CABLES DE LA FUENTE QUE VAN AL PUERTO PERIPHERIA SATA, E CONECTADO LOS 2CONECTORES DE CADA CABLE, NO SE SI SERA ASI
-Despues enchufa los perifericos como el lector, el disco duro, etc a los puertos sata
-Por ultimo monta el disipador (encajalo en el anclaje que tendrias que haber montado previamente)
-Por ultimo enchufa los cables de la caja a la placa, el PW LEd, SW, HHD Led, etc. Cada placa los tiene de una forma, en el manual que te viene con la placa te lo pondra con un esquema dibujado muy sencillo
-Por ultimo conecta los ventiladores y lo que te quede suelto.

Creo que no me dejo nada, es todo muy deprisa y no he pasado a profundicar ya que es bastante sencillo, puedes poner por donde vas y que es lo que te queda para indicarte de una forma mas precisa.

Un saludo! =D

te respondo en mayusculas para que se vea bien
tommy360 escribió:
Kanijo1 escribió:si te interesa lo del mod que dice dasten, yo lo tengo hecho, le hice la ventana y le deje la rejilla y con los leds se ve muy guapa, pasate por el hilo de postead vuestros pcs en el apartado de overclock y modding, tres paginas mas para atras aproximadamente hay una foto del pc de un chaval que tiene hecho lo mismo que yo, no te pongo el link porque estoy desde el ipad y es un coñazo, un saludo!!
e visto uno con las luces en morado, no se si sera el mismo que dices, de todas formas tiene buena pinta, mas adelante lo mirare gracias.
Y lo del teclado mirare haber que tal el que me a recomendado dasten, el raton ya lo piye fue un CYBORG Ratón Cyborg RAT 9, no se que tal sera pero me llamo la atencion y encima estaba rebajado en pixmania

Me doy por aludido... El bicho ha cambiado un poco y ahora está así:

Imagen

Teclado y ratón tengo el G510 y el deathadder y estoy más que satisfecho.

Sorry por el offtopic [ayay] [ayay] pero no he podido aguantarme de poner la foto.

Saludos
edy 00116 escribió:
tommy360 escribió:

Me doy por aludido... El bicho ha cambiado un poco y ahora está así:

Imagen

Teclado y ratón tengo el G510 y el deathadder y estoy más que satisfecho.

Sorry por el offtopic [ayay] [ayay] pero no he podido aguantarme de poner la foto.

Saludos

Esta muy guapo tio, de iluminación que tienes? catodos? de uv? esta muy guapo, yo tengo los sleeved kit de nzxt pero la verdad es que no me convence mucho, un saludo
Si, son 4 catodos UV y led's blancos para los bloques de la CPU y GPU.

Me alegro que te guste. Saludos
edy 00116 escribió:Si, son 4 catodos UV y led's blancos para los bloques de la CPU y GPU.

Me alegro que te guste. Saludos

no me fije en los leds, buen trabajo! esta muy guapo, me puedes decir cuales son exactamente los catodos que tienes? si puede ser por MP mejor para no ensuciar el hilo, un saludo y me alegro que te haya quedado tan bien
Creo que lo tengo conectado casi todo, pero algo me falla, e puesto el corsair, solo me falta anclarlo pero funciona, la grafica la e conectado los 2 cables el de 8 pines y el de 6 a la fuente, pero solo un conector de cada uno, e enchufado un ssd al sata y la fuente, e conectado cables de leds de la caja y algun usb, pero enciendo el pc tanto en hdmi como en dvi o vga y nada no me reconoce la señal :( no le e llegado a conectar la grabadora de dvd de momento, no creo que eso haga falta para arrancar y algun ventilador lo tengo desenchufado
Que no llegs la señal como, no enciende el pc?
Kanijo1 escribió:Que no llegs la señal como, no enciende el pc?

el pc si enciende, pero no se ve nada en mi tele, me pone que no hay señal
Pienso que le has dado al boton av o source en tu tv.. Conecta y desconecta el cable de video del pc tanto de la entrada de la tele a la salidq del pc, si aun asi no va prueba con otro monitor y si no va, con el pc apagado, quita y pon la grafica
Kanijo1 escribió:Pienso que le has dado al boton av o source en tu tv.. Conecta y desconecta el cable de video del pc tanto de la entrada de la tele a la salidq del pc, si aun asi no va prueba con otro monitor y si no va, con el pc apagado, quita y pon la grafica

esta comprobando un amigo las conexiones pero nada, no conseguimos que arranque ni que pite, e probado con hdmi y con vga pero nada, no se que le puede fallar
tommy360 escribió:
Kanijo1 escribió:Pienso que le has dado al boton av o source en tu tv.. Conecta y desconecta el cable de video del pc tanto de la entrada de la tele a la salidq del pc, si aun asi no va prueba con otro monitor y si no va, con el pc apagado, quita y pon la grafica

esta comprobando un amigo las conexiones pero nada, no conseguimos que arranque ni que pite, e probado con hdmi y con vga pero nada, no se que le puede fallar

Has hecho todo lo que dije? Hechale unas fotos al interior del pc
Kanijo1 escribió:
tommy360 escribió:

Has hecho todo lo que dije? Hechale unas fotos al interior del pc

ahota mismo lo tengo todo sacado, pero con las conexiones basicas para que funcione o eso creo
https://lh5.googleusercontent.com/-siVo ... .30.50.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-u0iY ... .29.09.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-LcVY ... .31.24.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-k0Og ... .31.14.jpg
No lo veo bien pero queo.que la grafica no esta bien pinchada a la placa, el.disco.duro no lo tienes conectado, has mirado el boton trasero.de la fuente que este en la posicion correcta? de donde enciendes el pc? Porque si es desde un boton de alguna torre creo que no lo tienes conectado, no se si es el movil o no se ven bien las imagenes.

Pd: perdon por los puntos esporadicos, estoy desde un movil
Pon la grafica en el PCIe de arriba, en el primero.

Asi parece que esta todo bien, pero la resolucion es muy baja y se ve todo muy pequeño, por lo que no sabria que decirte...
Dasten escribió:Pon la grafica en el PCIe de arriba, en el primero.

Asi parece que esta todo bien, pero la resolucion es muy baja y se ve todo muy pequeño, por lo que no sabria que decirte...

lo de la placa es que hay lo habia cambiado por probar, pero siempre lo e puesto en el de arriba, el ordenador si coonsigo encenderlo con el boton de la torre, luego intento hacer mejores fotos, muchas gracias chicos es que me tengo que prar a currar
Hola tommy360,

has probado a conectar el monitor o tu tv a la salida vga o hdmi de la placa?
lo digo xq los 2500k,2600... llevan grafica integrada, asi que lo mas seguro esque por defecto la señal la saquen por ahi, y no por tu grafica pciE.

si quieres tb puedes ir directamente a la bios y desactivar la grafica del procesador y poner la grafica pciE por defecto.

a ver si te sirve de ayuda ;)
-wiso- escribió:Hola tommy360,

has probado a conectar el monitor o tu tv a la salida vga o hdmi de la placa?
lo digo xq los 2500k,2600... llevan grafica integrada, asi que lo mas seguro esque por defecto la señal la saquen por ahi, y no por tu grafica pciE.

si quieres tb puedes ir directamente a la bios y desactivar la grafica del procesador y poner la grafica pciE por defecto.

a ver si te sirve de ayuda ;)

Como dice el compañero prueba a sacar el video por la tarjeta de video integrada en la motherboard y quita la pci express, tambien verifica que todas las conexiones esten bien hechas, revisalo bien y ya nos contaras, saludos.
parece que e encontrado algo atraves de un led que viene en la placa que por lo visto da codigos de error, copio y mpego lo que epuesto en otro sitio:
en cuanto a los codigod e encontrado esto el 30 en el manual me pone esto 0x30 - Reserved for ASL ( See ASL Status Codes section below)
y luego buscando lo del ASL por internet encontre esto 30 - System is waking up from the S3 sleep state
el tema es que no se que hacer ni habiendo encontrado lo de los codigos
Segun estoy leyendo en foros ingleses y con el traductopr puede ser un problema de la ram por falta de compatibildad, mañana intentare indagar mas que ahora estoy agotado, gracias a todos
pd: me da que va a ser la placa e leido que si algunos pins estan doblados de los que vienen para el procesador, puede dar ese problema, que asco ahora haber si me lo quieren cambiar o devolver el dinero los de pc componentes
Si los pines del socket están doblados olvídate de garantía. Verifica los pines visualmente, y si hay alguno torcido intenta enderezarlo suavemente.

Saludos
Hola, al final me es imposible reparar ya que parece que le falta hasta un pin, podrias recomendarme otra placa similar a Placas Base Intel Socket 1155 - ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 para poder intentar encontrarla en tienda fisica o en otro sitio que no tenga problema a la hora de un posible cambio, gracias
35 respuestas