Pc gaming con i7-8700k

Muy buenas, estoy haciéndome un pc pepinillo exclusivamente para juegos.

El caso es que tengo un monitor Benq Zowie XL2411z 144hz y me gustaría aprovechar a jugar 1080p a 144hz constantes a máxima configuración (imaginemos en un juego bien optimizado). Y no se que gráfica ponerle, el pc en cuestión es el siguiente:

CPU: Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX

Placa base: Asus Z370-F Gaming

Memorias RAM: Corsair Vengeance LED DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Refrigeración liquida: Corsair Cooling Hydro Series H115i

Almacenamiento: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 500GB
(Opto por estás ya que hablan maravillas de velocidad superiores a las ssd convencionales)

Caja: Nox Hummer TGX 3.0 USB
Cristal Templado LED RGB Negra

Fuente de alimentación: Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum

Tarjeta gráfica: ¿?

Cómo veis más o menos voy a por casi lo mejor, que opináis vosotros. Me gustaría que el pc me dure unos años y si hubiera que mejorarlo que fuera a base de cambiar la gráfica.

¿Qué gráfica me recomendáis teniendo dicho monitor?
Al principio me puse una Aorus 1080ti xtreme edition pero no la voy a aprovechar si no juego 4k, así que a ver qué me recomiendais.

¿La fuente de alimentación es suficiente?

Lo voy a pillar todo por PC Componentes, estoy abierto a escuchar mejoras o modificaciones a esta configuración, cómo veis el dinero no es mucho problema.

Un saludo y gracias de antemano
A ver si vas a por los 144hz píllate si o si una 1080 ti. Ahora te "sobrará" mañana te irá bien. Y así te asegurar si o si los 144hz en ultra con todo. Te recomiendo la kfa2 o las zotac.

Sobre la RL yo te aconsejo o la kraken x62, o si no el nuevo de corsair de 360mm que andan parejos de precio.

Placa base por diferencia de precio la aorus gaming 5 esta 40€ más barata en Amazon. Y va genial.

La fuente está bien aunque te sobrará. Mirate la seasonic que son muy buenas y quizás el precio sea algo menor.

La caja no me gusta. Mirate la cougar panzer s. Es barata y Le entra 2 RL de 360 así q imagina para custom o para hacer un buen air Flow.

Sobre el m2, si son muy buenos. Pero en juegos no vas a notar gran diferencia en rendimiento, pero si en cargas. Valora quizás métele uno de 250 y luego un sdd de 500 al mismo precio.

Si lo vas a montar tú, mejor así pillas las cosas directamente de más barato este.

Por último, la pasta termica cambiarla, métele la grizzly kryonaut
Lo primero gracias por contestar,

Tengo que comprar todo desde pccomponentes, ellos me lo van a montar todo.

No tienen 1080ti de kfa2 solo de zotac.

La nueva RL de corsair que dices tú es la H150i Pro? Si es así me la pillaré tiene buena pinta.

La placa base que dices está 30 euros mas cara (en pccomponentes) que la Asus que he escogido.

He tenido malas experiencias con las fuentes de alimentación, si me dices que vale con esa me quedo tranquilo prefiero pagar de más en este aspecto.

Me gusta mucho la caja que me has indicado, pero no está en pccomponentes :(

Tengo un ssd Samsung Evo 850 de 500gb así que te haré caso y me pillaré un M2 de 250gb

Lo de la pasta térmica la compro y les pongo que me la apliquen en el procesador cuando me lo monten, no había caído en eso, gracias.

Al margen de estos cambios, como ves el pc en general?
@Braniak si tiene que ser todo en pccomponentes estamos más limitados.

Pero bueno, al tema. La RL la h150 es esa la que te digo, es de 360,. Con 3 ventiladores ML de 120. Por ello tienes que tener una caja acorde. Hay muchas, y en el precio de los 100-150€ te vas hartar a mirar. Mirate las. Corsair cristal, creo que la 560 si te entra esa RL. Y más. Ventiladores para un buen air Flow.

Ahora mismo no puedo mirar precios. Pero las zotac extreme 1080 ti son muy buenas y la última vez que las miré andaban bastante más baratas que las asus y gigabyte.

Sobre la FA con esa vas sobrado hasta para SLI de 1080 ti. Si te gusta perfecto pero no dudes que una seasonic son aún mejores. Sobre todo la serie prime platinium.

Sobre el m2 yo creo que es mejor así, pero como todo, son las necesidades las que mandan.

Y si, respecto a la pasta, tu lo indicas y listo

El ordenador va a ser un buen pepino, es el que calzo a grandes rasgos y estoy super feliz.
Me he mirado de corsair pero están por 200€ y sin stock, he mirado está NZXT Noctis 450 ROG. A ver qué te parece a mí la verdad es que me ha cautivado.

En cuanto a gráficas, está la zotac 1080ti AMP! Extreme Core edition, que está muy bien de precio pero está capada a frecuencias.
Adivina... la zotac 1080ti AMP! Extreme que es la buena no la tienen...
Braniak escribió:Me he mirado de corsair pero están por 200€ y sin stock, he mirado está NZXT Noctis 450 ROG. A ver qué te parece a mí la verdad es que me ha cautivado.

En cuanto a gráficas, está la zotac 1080ti AMP! Extreme Core edition, que está muy bien de precio pero está capada a frecuencias.
Adivina... la zotac 1080ti AMP! Extreme que es la buena no la tienen...

Yo tengo una noctis y la mejor caja que he tenido/he visto en persona y casi diria que tendré. Es un pepinazo. Ahora si, mirate bien si puedes darle sitio a sus 10 kilos y dimensiones de nave espacial [Ooooo]
@Braniak es buena caja,. Esta basada en la h440. Si te gusta adelante es buena opción.
@shoty Es bueno saberlo jeje. Tengo sitio de sobra, la verdad es que me gusta mucho esta fenomenal.

@jares vale entonces me pillo esa gracias por todo!
8 respuestas