PC GAMING AMD 800 €

Me quiero pegar un plan renove ya que tuve que vender mi pc ( suerte que saque enteramente lo que me costo) y ahora estoy con uno "cutre" el caso es que quiero gastarme 800 euros en el pc si puede ser ( yo mismo me pase un poco de mas [+risas] ), decir que hice uno que seguro cojea por todos los lados por que lo hice deprisa y corriendo, ya posteare uno previamente buscado, toda modificacion es bien recibida ( y si no hay por donde cogerlo pues acepto otros)
lo quiero un poco para todo pero sobre todo jugar ( juego, navego, veo pelis y poco mas)
decir que con la tarjeta puede que patine un poco ya que soy un anafalbeto en temas de monitor ( NO SE DE CUANTAS PULGADAS ES y lo mido y me bailan las pulgadas [+risas] )
el caso es que no se si es por el monitor o la tarjeta pero me da de tope 1366x768 por lo que no creo que me merezca gastar en exceso en grafica si no es aporvechable,es una opinion

dejo el presu hecho rapidamente
Imagen
Seguro cambiaría el procesador por un FX8320 y el SSD por un crucial m4 128gb.

El resto ya es discutible aunque la fuente tampoco me convence. Una aerocool strike X 500w al menos.

Y para esa resolución con una hd7770 tendrías de sobra. Pero vamos mucho mejor una hd7850.
La asrock 970 extreme 4 si no recuerdo mal era 4 + 1.
mejor una ga-970-ud3 con los vrm bien refrigerados?
por cierto el braket del SSD no te hace falta para esa caja va con un soporte trasero para ponerlo [oki] te ahorras 9€ que lo destinas a otra cosa
360 nat escribió:por cierto el braket del SSD no te hace falta para esa caja va con un soporte trasero para ponerlo [oki] te ahorras 9€ que lo destinas a otra cosa

me lo apunto, respecto a la placa, ¿pensais que es mejor la que recomienda pacoman? quiero decir, ahorro dinero y si encima en conjunto da mejores prestaciones...
¿la tarjeta esta bien? o tiro a por una de la gama 7770? por que el FX8320? nunca hice OC, ( me da miedito) y pierdo casi 0.5 GHZ respecto al que yo puse.
en el tema del ssd queria poner un crucial de 64 pero no estaba en stock asi que puse un poco ese de pegote
Cody_Travers escribió:
360 nat escribió:por cierto el braket del SSD no te hace falta para esa caja va con un soporte trasero para ponerlo [oki] te ahorras 9€ que lo destinas a otra cosa

me lo apunto, respecto a la placa, ¿pensais que es mejor la que recomienda pacoman? quiero decir, ahorro dinero y si encima en conjunto da mejores prestaciones...
¿la tarjeta esta bien? o tiro a por una de la gama 7770? por que el FX8320? nunca hice OC, ( me da miedito) y pierdo casi 0.5 GHZ respecto al que yo puse.
en el tema del ssd queria poner un crucial de 64 pero no estaba en stock asi que puse un poco ese de pegote

Mira como tira esa placa con ese micro

dos preguntas mas ¿ en la caja, zalman 11 me cabria un Noctua NH-U9B SE2? prefiero el noctua, no se me llama mas, y bueno, la fuente la verdad no me convence mucho, pues la pille mas que nada por ser modular,
Disipador pon un cooler master hyper 212 o un scythe de 40€. Poner un disipador con ventilador de 92mm a mi no me convence si hay sitio para uno con ventiladores de 120.

El FX8320 lo dejas como el FX8350 tocando dos cosas.

En cuanto a la placa base para dejarlos a 4.0-4.4ghz no hace falta mucho.
el SSD cambiaba de marca y modelo y ponia uno de 128 y aun asi se quedara corto cuenta lo que ocupa windows 7 y los jugos que mas uses
360 nat escribió:el SSD cambiaba de marca y modelo y ponia uno de 128 y aun asi se quedara corto cuenta lo que ocupa windows 7 y los jugos que mas uses

ah no no pienso usar el ssd para ningun juego, solo windows y programas por eso pensaba que con 64 GB me sobra, para lo demas voy a tener el disco de 2 TB
en cuanto a la marca como ya dije queria un corsair, pero agotados,
la fuente entonces bien no?
PD: edit el problema es que no se si tengo el monitor de 15 pulgadas o de 18,5-19
9 respuestas