PC Gaming a piezas/ Ayuda

Buenas me quiero comprar un ordenador por piezas y no se si esta configuración de piezas es compatible.. me gustaría que le echarais un vistazo haber que tal, y me digas que fallos tiene o bien cambios que lo mejoren. Estos son los componentes:

-Crucial M4 256GB SSD SATA3
-Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
-Asus P8H77-M PRO
-Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
-Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 12GB 3x4GB CL9
-Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
-Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA OEM
-Zalman Z11
-Noctua NH-D14

Mi presupuesto es 1300€
En http://www.pccomponentes.com

Gracias
te falta el disco duro y para ser gaming pondria una grafica mas potente y bajaria el procesador al i5 3570k
opry escribió:te falta el disco duro y para ser gaming pondria una grafica mas potente y bajaria el procesador al i5 3570k

Había olvidado el disco duro es verdad, Gracias.
SSD de 128 para el OS y Juegos. Y otro HDD de 1Tb para el Almacenamiento.
Irte solo a por un SSD de 256 me parece muy bestia.

Cambiaria ese i7 por el i5 3570 o 3570K (Los Modelos K son para hacerle OC).
Y con lo que te ahorras por pasar de un i7 a un i5, pillaria una Grafica aun mejor.

La Placa Base tiene un ChipSet H77. Teniendo en cuenta el Equipo que parece que quieres, yo buscaria otro ChipSet.

No pillaria esa RAM. Estas comprando para TriChanel, 3 Modulos de 4GB cada uno.
Comprate 2 Modulos de 4Gb cada uno, ya que tu Placa es DualChannel. Y con 8Gb vas sobrado actualmente.
Vale, muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta.
Mucho "procesador" para solo "gaming", pero si tienes el dinero....qué más da supongo [carcajad]

Me parece que se te ha ido la mano con las memos...con 8gb para juegos te aseguro que irás sobrado durante mucho tiempo, otra cosa sería que te fueras a dedicar a editar video y demás tareas que requieran mucha ram...pero para juegos con 8 irás muy sobrado. Y si pueden ser con latencias un poco más bajas como cl9 pues mejor.
Sobre la placa y la gpu están muy bien...esa gigabyte tiene que ser una bestia
ozkitar escribió:

Me parece que se te ha ido la mano con las memos...con 8gb para juegos te aseguro que irás sobrado durante mucho tiempo, otra cosa sería que te fueras a dedicar a editar video y demás tareas que requieran mucha ram...pero para juegos con 8 irás muy sobrado. Y si pueden ser con latencias un poco más bajas como cl9 pues mejor.
Sobre la placa y la gpu están muy bien...esa gigabyte tiene que ser una bestia

El tema es que ya muchos juegos de requisitos recomendados piden 8gb ram, y las nuevas consolas tendrán eso, así que no se si sería buena idea dejar sólo 8 o mejor curarse en salud y por 50 euros más coger 16 que así sabes al 100% de seguridad que no se te quedarán pequeñas ni te hará falta ampliarlas hasta que renueves el pc en muchos años. La opción de pillar 12gb que sería más económica que la de 16 no se que tal será, pero por todos lados parece que todo el mundo se compra o bien 8 o bien 16.
Vale, y que me dices sobre renderizar videos con el i5 3570K?
Sobre el tema de 8 o 16gb es para poder utilizar bien el dual channel...ya que con 12gb serían 3 módulos y no se podría utilizar correctamente.
La principal razón por la que te pongo que fueras por los 8gb es porque en el hilo he leido sobre su uso para gaming y como experiencia ahora mismo que tengo 8gb es que cuando le doy a algún juego nunca he subido de 4gb de uso teniendo más cosas en segundo plano abiertas.
La cuestión está en que ahora mismo las memos han pegado una pequeña subida y no sale tan a cuenta como hace un mes, por ponerte un ejemplo las kingston de 4x2gb las conseguí por 34€ y ahora no consigo verlas por menos de 50. Con esto te vengo a decir que las memos es algo que siempre puedes ampliar en un futuro cuando veas que 8gb se te puedan quedar cortos.
De todas formas si como comentas vas a darle más uso de edición pues adelante. Yo haciendo algo de edición (amateur) nunca he solido pasar de 6gb de uso de memoria
Entiendo, y creo que te voy a hacer caso ya que el uso que le voy a dar es juegos, sonivegas, y poco mas.. como dices tu, no le voy a dar un uso experto sino amateur. Y una ultima duda que se me olvido comentar es si esa fuente de alimentación esta bien, o me puedes recomendar alguna.
Muchas gracias.
La fuente no siendo lo mejor está bastante bien por el precio que tiene. Además tiene el plus que es modular y si quieres tener la caja bien ordenada te vendrá muy bien
Pues que perderías un disipador cojonudo por solo ganar 26mhz en el core y 50 en las memos y además pagarías más. La frecuencia se la puedes subir y a unos cuantos mhz más pero el disipador con esos 3 señores ventiladores lo perderás
Perfecto, Muchas gracias.
¿Qué os parece así?:

http://www.pccomponentes.com/cesta-247408-jeje

¿Ya que tengo el dinero, por qué no estirarse a un i7 y esa Corsair H100, no?
Gracias.
Fana7ic73 escribió:¿Qué os parece así?:

Gracias.

El micro que has escogido no viene con el multiplicador desbloqueado para oc, en cambio la placa si admite lo admite. Como veo que tambien has cogido un H100 supongo que qureras ocear el micro, entonces te diria que cambies el 3770 por el 3770k.
DaNi_0389 escribió:
Fana7ic73 escribió:¿Qué os parece así?:

Gracias.

El micro que has escogido no viene con el multiplicador desbloqueado para oc, en cambio la placa si admite lo admite. Como veo que tambien has cogido un H100 supongo que qureras ocear el micro, entonces te diria que cambies el 3770 por el 3770k.

Y lo demás, ¿como lo ves?
Personalmente, me haria con un M4 128Gb en vez del ssd que has escogido (mas que suficiente para SO y apps/juegos) y sobre todo prescindiria de los 45€ del montaje [carcajad]

Por supuesto, si quieres hacer oc, la version (k) del procesador (si no te sobra ese h100, y aun asi diria que tambien).

salu2 [beer]
Fana7ic73 escribió:Y lo demás, ¿como lo ves?

Bien. [oki]
Te vas a montar un muy buen equipo.
B4RR1K4D4 escribió:Personalmente, me haria con un M4 128Gb en vez del ssd que has escogido (mas que suficiente para SO y apps/juegos) y sobre todo prescindiria de los 45€ del montaje [carcajad]

Por supuesto, si quieres hacer oc, la version (k) del procesador (si no te sobra ese h100, y aun asi diria que tambien).

salu2 [beer]

Un ssd 256gb como mínimo. El HDD para guardar la basura del torrent y poco más :D
Murdahkaisa escribió:
Un ssd 256gb como mínimo. El HDD para guardar la basura del torrent y poco más :D

Exacto jaja [carcajad]
yo pillaria algo asi:

la fatality M tiene una fase de alimentación inferior a la extreme4 para el overclocking y es mas cara , además pierdes un puerto PCIE para tarjeta de red o tarjeta de sonido y un puerto PCIE 2.0

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

salu2
26 respuestas