hotlinksxz escribió:Tanta gráfica para ese monitor... Si quieres ahorrar un poquillo pillate la 7770 por ejemplo. xDD
Por lo demás todo me parece bien y ten encuenta lo que te dicen los demas compañeros

La intención es que al usar una resolución menor, pueda mover juegos en un margen de tiempo mayor con todos los filtros al máximo que si usara, por ejemplo, 1080p. Esto es algo sobre lo que llevo pensando bastante porque si ahora mismo, esto es un ejemplo y los datos de FPS me los estoy inventando, esta gráfica mueve un juego de la talla de Battlefield 3 a 1080p y tasa de 60 FPS y luego en un referente gráfico de, tal vez, 2015, si quiero moverlo a 1080p ya seguramente tendré que bajar opciones de texturas, o de AA, etc, si juego a 1366x768, ¿podré mantener todos los filtros al máximo ya no a 60 FPS, pero si a 30 FPS, ya que la parte de potencia y Vram destinada a la resolución se utiliza para otros aspectos como los filtros o si, por otro lado, aunque juegue a una resolución menor ya también tendría que bajar algunas opciones?
Es que resulta, que viendo Benchs de muchas tarjetas la diferencia en cuanto a FPS de una resolución de 1080p o 1366x768 puede llegar a los 40-50-60 FPS dependiendo del juego. Todo esto, sin contar en un futuro actualización del equipo completo y de CPU.
kmr escribió:Hola!
Yo quitaría el disco duro, me ahorraría el montaje y testeo de componentes y pillaría un SSD de 128gb. Tu paciencia lo agradecerá. =)
Saludos,
kmr
El problema es que, ¿cómo narices monto yo esto? Jajajaja en la vida he montado un PC. Sobre lo del SSD, veo que insistís mucho. No sé si hacerlo o no, pues actualmente, espero casi 2-3 minutos para que se encienda por completo el ordenador y arranque al 100% el SO, ordenador de hace 7 años con disco duro de hace 7 años, así que por paciencia no será. Si puedo, cojo un SSD barato de 64Gb, con 40Gb de partición para el disco duro y lo restante para datos importantes.
Tefery escribió:en amazon tienes por 20€ mas refrigeracion liquida, y no te cobran envio por nueva cuenta (yo lleov como 10 cuentas xD):
LinkPero claro, te lo tendrias que montar tu solico xD
De momento no tengo pensado añadir refrigeración líquida. En un futuro es posible para hacer OC extremo, pero como digo, de momento no entra en mis pensamientos.
emeritoaugusto escribió:No te entra el disipador en la torre.
¿Y eso? No lo sabía, pensaba que entraba todo de sobra porque, por ejemplo, caben gráficas de hasta 40cm las dimensiones de la caja son: 440mm (H) x 180mm (W) x 475mm (D), las del 212 Evo: 120 x 80 x 159 mm y las del 412s: 132 x 99 x 160mm. Ahora que lo dices, he mirado otra caja por si es verdad lo que dices como esta
Thermaltake V4 Black Edition u otra de la que tengo dudas por ser también AeroCool, como la primera, que es esta
AeroCool Strike-X OneMuchas gracias a todos por vuestras respuestas
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
, espero también, solucionar la duda que tengo con la fuente.