PC Gaming 300-400€

Hola! Estaba buscando un PC gaming mas o menos decente de, como máximo, 400€. Alguien me ayuda? [+risas]
uff con 400€ lo tienes un poco difícil, ten en cuenta que una gráfica decente te valdrá de 230 a 300 €, una placa base unos 130€, ram 50 €, procesador 180€.
siempre tienes la opción de comprar lo justo, pero se quedará obsoleto en poco tiempo creo.
moixex escribió: ten en cuenta que una gráfica decente te valdrá de 230 a 300 €

Te has coronado macho.
Pues ve al wáter, caga, y lo que salga lo pinchas con un palo, así será tu pc.

Y no, ha venido gente pidiendo pc por 500 y al final no han podido hacer nada, tu que pides menos...

Y oye, ¿en el prespuesto va incluido monitor y accesorios? (Dime que no)

Te va a ser imposible, MÍNIMO 650€ mas o menos.
MikeWasabi escribió:Pues ve al wáter, caga, y lo que salga lo pinchas con un palo, así será tu pc.
xDDDD k maligno [sati]
Pero lamentablemente llevas razon... o suelta la pasta o eso es lo k tendra :p

Con esa fuente se pasara y mucho, porque tendrá que cambiar de PC "pasado mañana".

Por otro lado Hixen tu presupuesto para un "pc gaming" es algo bajo, por 500-600 tienes algo decente, también depende de las exigencias que tengas...
Te dejo esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1, para los que dicen que te hace falta gastar, unos 650€, con eso tampoco podrás jugar a tope de todos los juegos, mínimo, 1000/2000€... vaya, vaya, como está el patio.
El que no tiene de un 2500k para arriba, no tiene nada, el que no tiene una placa de 150€ para arriba, tampoco tiene placa, el que no tiene de una 670 para arriba, tampoco tiene gráfica, el que no tiene... interesante, interesante.
olo61 escribió:Te dejo esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1, para los que dicen que te hace falta gastar, unos 650€, con eso tampoco podrás jugar a tope de todos los juegos, mínimo, 1000/2000€... vaya, vaya, como está el patio.
El que no tiene de un 2500k para arriba, no tiene nada, el que no tiene una placa de 150€ para arriba, tampoco tiene placa, el que no tiene de una 670 para arriba, tampoco tiene gráfica, el que no tiene... interesante, interesante.

pues este está bastante bien por 400 euros, eso si, yo intentaría pillar una gráfica por algún mercadillo de segunda mano porque 80 ñapos por una 5770...
olo61 escribió:Te dejo esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1, para los que dicen que te hace falta gastar, unos 650€, con eso tampoco podrás jugar a tope de todos los juegos, mínimo, 1000/2000€... vaya, vaya, como está el patio.

Me gusta ese procesador, porque sera..xD

Hixen si te puedes estirar un poco en presupuesto y siendo para juegos, mírate la ati 6870, yo la piye por 170 ahora habrá bajado.

1 saludo
si te puedes estirar un poco yo me iría a esto:

LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM 16.5 16.5
41068 WD Caviar Blue 500GB SATA3 62.95 62.95
44364 In Win Track 59 59
44836 Asrock 970 Extreme4 AM3+ 93 93
48532 AeroCool Strike-X Power 600W 63 63
51019 AMD Phenom II X6 1045T Six-Core 124 124

mas esta gráfica

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

y tienes un pc muy decente capaz de mover todo lo de hoy dia decentemente por algo más de 450 euros
intenta pillarte un AMD bulldozer x8 o x6 qe estan muy baratitos [beer]
Yo te recomendaria pillar una Z68AP-D3 de Gigabyte, 8GB de Ram de 1600 o 1800 con el voltaje permitido a la placa, Graficas pillate un AMD y otra Nvidia ¿Por que? La placa que te he puesto tiene una compatibilidad con Lucid Virtu y la placa que te he dicho yo y tengo es compatible 100% con el programa Lucid Virtu MVP, aunque esta placa tiene la ATI HD 4000 integrada, pero fusionar la grafica integrada y la tarjeta grafica no saca tanto partido que con otra tarjeta grafica, pero si te va ir rapido unos cuantos juegos compatibles con la tecnologia HyperFormance activada de Lucid Virtu MVP al hacer la fusion.

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr3.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

la placa se puede fusionar 2 graficas distintas y es compatible con Lucid Virtu MVP aunque en la pegatina ponga que solo se puede poner el Lucid Virtu Basic, es decir la pegatina verde.
Te recomiendo que ahorres, intenta vender cosas que no uses (lo que estoy haciendo) y estira un poco más el dinero. Voy a pillarme uno decentillo por 669€ aproximadamente. Si te interesa para más adelante puedo pasarte el presupuesto y así sabes las piezas. El caso es que yo no pago IVA, sino IGIC por ser de canarias.

Saludos.

El esta pediendo un pc gaming por 400€ y eso es imposible.
Tu le has puesto un ordenador ajustado a ese dinero. Pero con una 5770 ya le va a costar jugar en buena resolucion y graficos de aqui a 1 año.
Al final me estiro a unos 600 o 700 pavos [360º] que me aconsejáis?
THX
Hixen escribió:Al final me estiro a unos 600 o 700 pavos [360º] que me aconsejáis?
THX

Hola, yo en PcComponentes recientemente me he pillado esto:

- AMD Phenthom II x4 965 Quad-Core Black Edition
- Gigabyte GA-780T-D3L
- Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10500 CL9 (x2)
- Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished
- NOX NX Series 620 W

Te aconsejo mucho esta combinacion :)
Por 330€, porque no me hacia falta ni discos duros ni disquetera, ni la pantalla obviamente.

Y me va de lujo el ordenador. Y arranca muy rapido.
Hombre si no tienes mucha prisa te podrías esperar a ver como son los amd trinity de sobremesa, ya que según que potencia tengan podrían servirte de momento y cuando tengas mas pasta comprar una gráfica mejor, yo estoy esperando a ver exactamente que precio tienen los procesadores y las placas porque creo que pueden salir muy bien calidad-precio, que conste que ya se que los procesadores intel icore rinden mucho más y las gráficas nvidia gtx también pero creo que la calidad-precio de los trinity puede ser bestial.

Un saludo.
Pero segun he leido los AMD Trinity van mas destinados a portatiles :S no creo que en sobremesa sean mucho mas potentes, porque por lo que he leido son la siguiente generacion APU, a 2 y 2'1 GHz de potencia + GPU que es una HD Raedon 6770 creo que era así. Yo tengo un APU E-450 en mi portatil, y si es muy bueno, pero para jugar no lo recomiendo :l
Hombre son apu, pero según como también son algo parecido a apu los icore, en teoria no tienen nada que ver con los de la serie e la serie e salio casi para competir con los atom, tampoco es que vaya a ser tan potentes como los i7, pero justamente yo tengo un portatil con un i5 y una grafica 6650 y la verdad es que la mayoría de juegos me funcionan decentemente a 1600x900 y es una 6650 de portatil, si los trinitys de sobremesa llevan una 7660 de sobremesa yo creo que podría jugar a 1920x1080 con detalles medios sin filtros y cuando tenga mas dinero que habrán bajado y tal vez llegue a una 7870 o una nvidia gtx660 o asi, porque con el presupuesto que tiene supongo que no podrá llegar a una 7990 o una gtx680.
21 respuestas