PC Gaming 1.000 €

Hola a todos!

He decidido renovar mi pc y llevo un par de días trasteando por el foro para buscar una composición que se adapte a mi presupuesto, más o menos 1.000 € (sólo la torre), empezaron siendo 700 €, pero poco a poco, una se va a animando... ein?

Creo que gracias a todos vuestros consejos tengo una lista preeliminar, como mencionaba en el título del hilo, fundamentalmente es para jugar. Quizá tambien le haga OC.

http://www.pccomponentes.com/cesta-149554-pc_act_

¿Que os parece? Acepto todo tipo de sugerencias.

No pensaba en ello en un primer momento, pero estoy dundando si comprar (como se ve en la lista) un ssd de Samsung de 128 gb para instalar el SO y algún progamilla. ¿Realmente merecen la pena en un equipo como este?

Muchas gracias por adelantado
Hola compañero yo creo q para jugar te iria mejor con mas ram creo que 4 se queda corto. Mi consejo prescinde del ssd y montata mas ram y quizas cambiaria el disipador por el corsaih100 ( refri liquida) a mi personalmente me va mas de cara a montar un futuro cross con esa 7870 , algo q te recomiendo yo lo tengo con esa misma grafica y lo parte.
SifuMoli escribió:Hola compañero yo creo q para jugar te iria mejor con mas ram creo que 4 se queda corto. Mi consejo prescinde del ssd y montata mas ram y quizas cambiaria el disipador por el corsaih100 ( refri liquida) a mi personalmente me va mas de cara a montar un futuro cross con esa 7870 , algo q te recomiendo yo lo tengo con esa misma grafica y lo parte.

La ram que se ha puesto son dos módulos de 4 Gb, por lo tanto tiene ocho que son mas que suficientes para aguantar un par de años, y el resto del ordenador, la verdad es que esta de lujo, y el ssd, cojelo, que no te arrepentirás, la mejora de rendimiento es increíble, la gráfica es bastante buena, el procesador, si le quieres hacer overclock también ira bien, y el disipador le dará caña sin pasarse de temperaturas, vamos has cosido la mejor configuración que podías hacer.
Muchas gracias a los dos!! Veo que los 3 días que me he tirado leyendo 14.000 post han servido para algo...

miguefron escribió:
SifuMoli escribió:Hola compañero yo creo q para jugar te iria mejor con mas ram creo que 4 se queda corto. Mi consejo prescinde del ssd y montata mas ram y quizas cambiaria el disipador por el corsaih100 ( refri liquida) a mi personalmente me va mas de cara a montar un futuro cross con esa 7870 , algo q te recomiendo yo lo tengo con esa misma grafica y lo parte.

La ram que se ha puesto son dos módulos de 4 Gb, por lo tanto tiene ocho que son mas que suficientes para aguantar un par de años, y el resto del ordenador, la verdad es que esta de lujo, y el ssd, cojelo, que no te arrepentirás, la mejora de rendimiento es increíble, la gráfica es bastante buena, el procesador, si le quieres hacer overclock también ira bien, y el disipador le dará caña sin pasarse de temperaturas, vamos has cosido la mejor configuración que podías hacer.

Me has terminado de convencer para el ssd, cuando lo tenga en casa ya os contaré que tal. Gracias de nuevo [ginyo]
3 respuestas