PC Gamers, que me recomendais??

Bueno el caso esque he sido jugador de consola siempre, me he comprado un volante un asiento y demas para hacerlo todo lo realista que podria ser y me he dado cuenta que los verdaderos simuladores de conduccion estan en pc, bien querria ampliar mi pc para poder disfrutar de estos juegos ya que tengo que jugar a 1280 x 720 sin ningun efecto activado y aun asi me petardea... ya me gustaria jugar a futuros juegos como el call of duty modern warfare 2 y demas, os posteo el pc que tengo ahora a ver que me recomendais cambiar y porque ,, algo en plan economico , tampoco quiero un pc de 2.000 €, gracias y perdon por el tocho

Busco grafica con salida HDMI

tarjeta de sonido con salida optica digital, coaxial . 5.1

Edito: informandome un poquito he visto que una grafica potente seria una de estas no? ATI Radeon HD Serie 5800

Win XP Professional Server 3
AMD Ahtlon 64X2 Dual
Core Processor 3800+
2.00 GHz, 992 de RAM
Con esa configuración que tienes da igual que le pongas una 5800, te ira mal igualmente así que pone algo mas inferior, porque el PC que tienes es una merdola, con perdón.

Saludos.
Yo te recomiendo que lo pongas en el subforo adecuado, que te van a ayudar mejor [+risas] .

Ya está reportado.
Achiss escribió:Yo te recomiendo que lo pongas en el subforo adecuado, que te van a ayudar mejor [+risas] .

Ya está reportado.

Juas has quedao como un payaso XD
LOKISHO escribió:Juas has quedao como un payaso XD

Si lo dices porque está en Hardware, mira en General, anda, que lo mismo es que ya esta movido [poraki] [poraki]

Juas has...
Pues...deberias cambiar de procesador,poner mas RAM y luego la fuente de alimentacion y la grafica.

¿Sabes de que Socket es la placa base?
Pues no tengo ni idea, vamos que en principio tan solo podria aprovechar, la caja que es enorme, un ventilador tocho que me pusieron con neones y pontenciometro, los discos duros, y los 2GB ram, tanto fuente, placa base, procesador y grafica lo syo seria cambiarlo , no?
7 respuestas